Me bloquearon la cuenta de 1xbet

1xbet

Me bloquearon la cuenta de 1xbet

No puedo entrar a mi cuenta de 1xbet desde que intenté retirar un monto , mi cuenta está bloqueada con mas de 2500 dolares, en soporte me han dicho que me comunique con block, pero no obtengo respuesta.

LucasNehuén A

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Hola! Gracias por contactarnos. Proporciónenos su ID de juego para que podamos investigar la situación con respecto a su cuenta enviando un Email a la dirección complaints*1xpartner.com

hola

luis M

yo nunca vi necesario saber mi ID ya que no pensé nunca pasar por esto , mi inicio de sesión es con mi correo el cual ya le pase indicándole mas detallado mi caso hacia el correo que me brinda.

luis M

hasta el dia de hoy no me responden el correo ni nada

luis M

me acaban de responder diciendo que no aceptan los documentos que me han pedido. e invertido mi tiempo y dinero para tener un certificado de un psiquiatra donde dice que no tengo ludopatia , les estoy diciendo incluso que le puedo brindar el numero celular del doctor para que certifiquen que el documento que les envio es verdadero, se estan burlando de mi persona, soy especialista en publicidad y marketing y sino me dan solucion en los proximos 4 dias habiles procedere legalmente pero no solo eso , hare campañas en todas las redes sociales mostrandoles a cientos de miles de personas lo que esta empresa esta haciendo conmigo de esa manera esta empresa por burlarse de mi les costara caro , porque perdera cientos de usuarios que NO se registraran al saber mi caso y como se burlan de mi.