Anses: Recuperar mi cuenta

Error de identidad

Quise crear mi cuenta en anses para verificar mi beca progresar y no me deja. Puse correctamente el número de cuil y número de tramite, aquí reside el problema. Me aparece un cartel que dice error tu identidad no pudo ser comprobada, podrían darme una solución que no sea directamente presencial muc…

Publicado 15 de Mayo

Necesito recuperar mi usuario

Hola quiero recuperar la cuenta y la contraseña de becas progresar intento intento y no puedo entrar

Publicado 14 de Mayo

Robo

Quiero saber del reintegro ,como pueden entrar en la cuenta de un jubilado y sacar asi su plata

Publicado 14 de Mayo

Voucher educativo

Hola ingrese al voucher educativo cree la cuenta y ahora no me deja ingresar por que me da error del cuit con mi correo.

Publicado 10 de Mayo

Becas progresar

Hola me confundí de beca me anote en la beca trabajo y me tenia que anotar en becas obligatorio como hago para dar de baja mi cuenta y podes anotarme en becas obligatorio?

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a anses

No puedo crear la cuenta para los vauchers

No puedo crear la cuenta para los vauchers educativo que da el gobierno, sale que mi cuil no coincide con mi usuario, no me da la opción de cambiar contraseña, y cuando me quiero crear la cuenta sale que ese cuil ya está vinculado

Publicado 09 de Abril

Recupero de clave social

Me olvidé mi clave social y me dice que me envían el correo para cambiar la clave pero nunca llega, no sé qué hacer para poder recuperar mi clave social para ingresar a mi cuenta

Publicado 03 de Abril