Crédito Amigo

Cobros indebidos en mi cuenta

Me suscribí a esta página doy mis datos bancarios me cobrar centimos para verificar y ya van 3 meses que me cobran 29'99 con un total de 89'97,desde el primer cobro reclame mande mail solicitando baja y reembolso no se ponen en contacto en ningún momento solo pasan por mi cuenta y cobran un dinero que tengo para comer para mis hijas.si estoy buscando ayuda económica,como creen que estoy dispuesta a pagar todos los meses 30€ sin trabajo y con familia,y encima por un servicio que todavía no se cuál es,solo se que siento que me han engañado y me siento e*****da

Noelia T  Solución rechazada:

Por qué me robaron de mi cuenta según sus cláusulas y no me devuelven mi dinero ,dinero para mis hijas,eso no se hace

Noelia T  Solución rechazada:

Lo que me quitaron de mi cuenta no me lo van a devolver según sus cláusulas,ladrones nada más.

Noelia T  Solución rechazada:

Hoy viernes han vuelto a mí banco y volvieron a cobran los 30€ ,necesito un teléfono para hablar directamente con estos ladrones,me están cobrando dinero por un servicio que no me están prestando,no sé quiénes son pero no tienen mi permiso para cojer mi dinero ,siguen robándome los muy HP ladrones,ya no se a quien reclama,quiero ponerles una denuncia

02 de Febrero a las 5:14 hs.Responder