Flybondi

No me han entregado voucher que me prometieron

un saludo.

Hace unas semanas compré tres billetes con flybondi que deseo revender. Pues bien, la empresa publicita la posibilidad de revenderlos por ser un tiket 3.0, sin embargo, yo no puedo revenderlos porque la reventa es a través de mercado de pago que no acepta mi dni español (solo argentino). les escribí comentándoles este problema y el 26 de abril me ofrecieron un voucher si confirmaba ese mismo día. Les confirmé como solicitaban y a día de hoy no tengo respuesta ni voucher como me prometieron. un saludo.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Noelia, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Buenos días,

No se han puesto en contacto conmigo tal.y como indican.
El.asuntonsigue sin solucionarse.

Noelia

El primer vuelo es en una hora y sigo sin tener noticias

Noelia  Solución rechazada:

No me han contactado para solucionarlo.

Noelia

Próximamente serán los vuelos y perderé bastante dinero si la empresa sigue sin darme una solución.

Noelia

Sigo sin tener noticias, en unos días será el primer vuelo

Sigo sin tener noticias.

Noelia  Solución rechazada:

No me han contactado para solucionarlo.