Icbc

Mantenimiento altísimo

no quiero mantener más la tarjeta, la quiero dar de baja.

por favor pueden ayudarme?

gracias

Buen día, he tratado de comunicarme por teléfono y por whatsapp y no he tenido suerte, no contestan o me cortan la comunicación. no puedo acercarme personalmente a una sucursal porque no me encuentro en argentina y necesito resolver esto. he notado en la nueva factura el cobro del mantenimiento de la tarjeta que tengo, visa icbc, son 3 cuotas de más de 50mil; me parece una locura, dado el poco uso que le doy a la tarjeta y siendo que accedí a pagar un seguro para tener el mantenimiento bonificado, ofrecido por ellos para que yo siga teniendo la tarjeta, sólo tengo 2 compras realizadas, un servicio de streaming que ya cancelé y la última cuota de un producto. no quiero mantener más la tarjeta, la quiero dar de baja. por favor pueden ayudarme? gracias
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -