inDrive: Bloqueo de cuenta

Reclamo a Indriver

Bloqueo de aplicación por intercambio mensaje

Tome el servicio eh iba en camino a buscarlo, automáticamente la aplicación envia un mensaje al cliente de voy en camino y luego de eso se me bloqueó la aplicación

Problema con la ubicación

La aplicación no me da la ubicación no me genera servicios no sé por qué o es que está bloqueada necesito respuesta pronto

Bloqueo

Bloqueo de la cuenta

Bloqueo

Porque me bloquea mi cuenta de conductor, pido un indriver para otra persona y me bloquean

Bloqueo de cuenta

Hice una solicitud para entrega de un paquete y me bloquearon la cuenta, pero no entiendo porque si en indriver si permiten ese tipo de solicitud

Desbloqueo de cuenta

El día domingo 12 mayo le pedí un driver a un compañero de trabajo pero al momento de llegar al destino el carro de la conductora se quedó sin gasolina dejando a mi amigo en el vehículo ella tardo y mi compañero se fue ya no podía estar esperando se le trato de contactar a la señorita para el pago …

Me bloquearon la cuenta

El taxista me llevó a un destino donde no iba y encima se quejó y me bloqueó la cuenta de indriver

Publicado 15 de Mayo

Bloqueado injustamente

Que algun funcionario de indriver me contacte telefonicamente para poder exponer mi problema ya que a traves de correos no hay solucion le escriben la respuesta y no les importa nada cuando la app se inicio iniciamos con ella y luego me bloquearon y ya

Reclamo a Indriver

Me bloquearon de indriver por poner una solicitud con un mensaje

Buenas tardes soy conductor y también pasajero. mi número es +52 3222799903 isacc alejandro cazares sánchez puerto vallarta, jalisco , méxico por razones personales no tengo mi vehículo e intentaba trasladarme a un evento público, por lo cual puse el destino y mi tarifa, y también puse una …

Estoy bloqueado

Buenas tardes quisiera q me ayudarán estoy bloqueado en la cuenta indray quisiera q me ayudarán a q me desbloqueen xfvr para poder seguir trabajando