Rappi: Rappi

Reclamo a Rappi

Rappi me suscribió a un plan sin mi consentimiento e hizo el cargo a mi tarjeta

Rappi utilizo mi tarjeta de crédito para suscribirme a un plan premium qué jamás acepte. He utilizado rappi desde hace ya bastante tiempo, tengo mis tarjetas agregadas en la app para compras. Pero nunca me he suscrito a ningún plan porque no me interesa. El día de hoy 16 de mayo de 2024 la aplicaci…

Publicado 16 de Mayo

Rappi estafa a la gente

El domingo 5 de mayo hice un pedido a la churreria el topo a traves del delivey rappi. Me contacta mi rappi y me dice que esta abajo, cuando bajo no habia nadie, comienzo mi reclamo y terminana reemolsando el importe. Al siguiente domingo quiero utilizar ese credito, y encima debo pagar mas porque …

Publicado 14 de Mayo

Datos bancarios

Hola, tengo un problema con la app de soy rappi, cuando registrado mis datos bancarios (mercado pago) me rechazan la documentación, me sale "error en tus datos" pero yo los puse correctamente

Publicado 13 de Mayo

Cargos injustos,

Desde octubre 2023 me han hecho cargos de rappi prime por $267 pesos , yo nunca solicité ese servicio , desde el año pasado pedí reembolso y solo me dicen que revisarán pero no hacen nada

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Rappi

Me cobran una suscripción que no tengo

Tenía suscripción rappi pro y la di de baja hace por lo menos 5 meses. Me la siguen cobrando al día de hoy. Hice un reclamo al mail de rappi y ni siquiera llegó el mail. Intento hablar con un asistente pero es imposible.

Publicado 11 de Mayo

Recuperación de cuenta

No puedo recuperar mi cuenta rappi de compras, estoy con otro celular y no puedo recuperar con el código q mandan al anterior. Si no se puede quiero desvincular los del rappiprime

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Rappi

Consumos que no e realizado. por montos elevados

Solo usa una sola vez la aplicación de rappi y estoy viendo varios volvimos debatamos. Y no entiendo porque. Quisiera dar de baja a mi tarjeta de la base de datos de la empresa.

Publicado 10 de Mayo