Reclamos solucionados

Reclamo a Mobbex
Mobbex

Problemas con la validacion mobbex

Compre ayer en la parfumerie, valide los datos como pedian y todavia no recibo la validacion correspondiente. Cual seria el problema?? malisimo.

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a OPEN ENGLISH
Open English

Cargo no autorizado

Buen dia, me llego un cargo por 594.40 que no lo autorize, quisiera cancelar ese cargo para que ya no me lo esten cobrando,.

Reclamo a Ocasa
Ocasa

Ocasa No se entiende el estado de pedido

Elegí la opción de retirar la licencia de conducir en la sucursal de ocasa de echeverría. Desde el 7 de mayo que figura en estado “en camino a destino”, no entiendo si ya está lista para retirar o tarda en llegar. No hay manera de contactarse con la empresa.

Reclamo a Cheeky
Cheeky

Cancelación de compra

Hola buenas noches, estoy intentando hacer una cancelación de compra que hice mediante la página de web, al ingresar al botón de arrepentimiento y registrarme, no me deja cancelar la compra y dice q hay un error en la página, necesito hacer la cancelación de la compra, por favor, muchas gracias.

Reclamo a Adelantos.com
Adelantos.Com

Adelantos.com

Hola, tengo débitos automáticos a nombre de social plus , necesito saber que empresa es y que me hagan la devolución del mismo y si es de adelantos.com .

Reclamo a XL extra large
Xl Extra Large

No recibo el reembolso de una compra cancelada

En el día de ayer, hice la cancelación de una compra, realizada a través de la página web, y luego de 1 día y medio, aún sigo esperando el reembolso del dinero, y no recibo respuesta por ninguno de los canales oficiales.

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Skokka
Skokka

No puedo publicar anuncios

Saludos, a pesar de ya haber verificado la edad , no puedo publicar anuncios en el portal , porque dice no cumple con las políticas y términos de la página a pesar de estar todo bien ... Incluso los anuncios viejos que están suspendidos por mi en mi cuenta , los intentos repúblicas y aparece e…