Imposible crear usuario. queda tildada la palabra aceptar sin poder continuar

Visa Argentina

Imposible crear usuario. queda tildada la palabra aceptar sin poder continuar

Quiero entrar a visa home, me da error siempre, por teléfono me aseguran que me blanquearon para reiniciar, que siga instrucciones para verificar mi identidad y crear usuario, luego de esa instancia queda la detenida la palabra aceptar , sin poder acceder. Ya son dos meses de intentos.

Alfredo A  Solución rechazada:

Necesito conocer los gastos mensuales de mi tarjeta de credito Visa, ya que se bloqueó el acceso que tenía. Hablé por teléfono con los administradores una semana seguida. me hacen preguntas para verificar mi identidad, las respondo correctamente, luego blanquean la clave y usuario y me dicen que espere 15 minutos y vuelva a entrar en la pagina, en Consultar Saldo, en Registrate Aquí, y cuando estoy poniendo mis datos personales y Número de mi Cuenta en Visa le doy aceptar y la página queda clavada y no avanza. Me dicen que pruebe con otros buscadores en internet. Probé con otros cuatro buscadores y el resultado es el mismo. No puedo acceder de ningun modo. No me dan solución. Espero que Uds. puedan ayudarme. Muchísimas gracias.

Alfredo A  Solución rechazada:

Porque nunca me contactaron, ni me lo resolvieron. Muchas gracias igual.