Anses: Cbu

Reclamo a anses

Reintegro de iva no acreditado por falta del cruce de información

Tengo beneficio nuevo desde agosto 2023 y anses sabía q era banco nuevo tmb. Ni ellos ni el banco informaron a afip mi cbu nuevo, compré con mí tarjeta de débito durante bastante tiempo sin q se reintegre el iva. Vergüenza ajena dan. El cruce de información lo tienen q hacer ellos. Quién devuelve e…

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a anses

Quiero cobrar la segunda cuota ..que me cambien el cbu para cobrar en otro banco

Hola ...solicite el ife 2023 de 94000$ que se paga en dos cuotas octubre y noviembre... y pedían cbu bancario y entregué el de banco superville que paso después llego la fecha de cobro el 09/10/23 y la cobre y el banco me descontó 18500$ por mantención de cuenta...yo tenía entendido que era gratis…

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a anses

No me depositaron el ife

El 10 me tenían que haber depositado el ife pero no me llegó nada, cargue el cbu de uala que me aprobaron pero no me llegó nada, quiero hacerme una cuenta en wilobank y no me deja. Necesito ayuda porfavor

Publicado 11 de Octubre

No verifican

No me verifican el cbu para poder solicitar el crédito para trabajadores, hace mas de 15 días lo solicite y no hay respuestas.

Publicado 09 de Octubre

Cbu inválido

Buenas tardes. Mi hermano intenta inscribirse en el refuerzo de anses pero le dice cbu inválido, se dio de alta la cuenta en el banco de la pampa el día jueves 5 de octubre del corriente año. Cómo lo soluciono?

Publicado 08 de Octubre

Verificacion

No me verifican el cbu para solicitar el crédito para trabajadores en relación de dependencia, ya van mas de 15 dias. Siendo que son 5 a 7 dias para eso.

Publicado 05 de Octubre

Tarjeta progresar

Mi tarjeta del progresar vence el 04/24 y en el cajero me sale tarjeta no valida , que pasa? necesito usar el cbu

Publicado 02 de Octubre

Consulta

Buenas. me hice una cuenta hoy del banco supervielle cuando me activa el cbu?

Publicado 28 de Setiembre