Anses: Correo

Reclamo a anses

Olvidé mi cuenta de anses

Quisiera saber cómo recuperar mi cuenta de anses, xq no me llega el código y creo que no me llega xq ya no tengo más el correo que tenía anteriormente ni en msj me llega el código

Publicado 28 de Setiembre

No recuerdo

Mí padre no recuerda su correo electrónico y contraseña que uso para anses y no lo puede usar, que podemos hacer?

Publicado 27 de Setiembre

Progresar

Hola, quiero cambiar mí correo electrónico y contraseña del progresar... No me deja acceder al progresar debido a que me robaron el teléfono con todo los datos, y quiero inscribirme y me dice que ya hay un usuario con mí número de documento... Me podrían ayudar para resolverlo por favor.. Gracias

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a anses

No puedo acceder a mi cuenta progresar

Quiero entrar a mi cuenta de progresar, pero dice que mi correo no pertenece a ningún alumno , quiero saber si se puede cambiar el correo electrónico y poner el que tengo actualmente

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a anses

No puedo inscribirme para cobrar el progresar

No puedo inscribirme para cobrar el progresar me sale que el correo es invalido,y que ya esty registrada pero no me deja entrar para llenar el formulario y quiero una solución para incribirme

Publicado 31 de Agosto

Progresar

Quiero inscribirme al progresar pero me dice que mi usuario ya está registrado y cuando quiero volver a recuperar mi contraseña me dice que mi correo no es el correcto.

Publicado 30 de Agosto

Progresar

Quería cambiar mi usuario y contraseña en el progresar por que ya no tengo el mismo correo y me olvide la contraseña , fui a anses para que me dieran soluciones por que tengo 16 años y todavía no cobro progresar.

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a anses

Cambiar el correo con el que me inscribí en la becas progresar

Hola, esto no es un reclamo. Solo quisiera saber si puedo cambiar mi correo con el que cree la cuenta de becas progresar, porque tengo celular nuevo y no me acuerdo ni el correo ni la contraseña. Y quisiera poner el correo que cree hace poco.

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a anses

Mi argentina. olvide clave y correo electronico

No puedo ingresar a mi cuenta de anses. Porque el mail esta mal escrito y no recuerdo la contraseña. Ya ingrese en el escudo en la pagina pero no me dan respuestas todavia.

Publicado 19 de Agosto