Anses: Mi cuenta

Reclamo a anses

No puedo acceder a mi cuenta

Quiero dar de baja mi usuario y cuenta de progresar y eso porque aparece que mi contraseña está invalida y es la misma pero no me deja entrar ni nada y ya cambié de contraseña pero no hay caso

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a anses

Me anote mal en progresar

Tengo 17 años. Debia anotarme en la beca progresar obligatoria y sin darme cuenta lo hice en la beca progresar superior. Por favor necesito ayuda. Quiero cancelar la solicitud y asi porder anotarme de nuevo

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a anses

Cambiar el correo con el que me inscribí en la becas progresar

Hola, esto no es un reclamo. Solo quisiera saber si puedo cambiar mi correo con el que cree la cuenta de becas progresar, porque tengo celular nuevo y no me acuerdo ni el correo ni la contraseña. Y quisiera poner el correo que cree hace poco.

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a anses

No puedo entrar a mi cuenta de progresar

Quiero hacer un reclamo por que no puedo entrar a la cuenta del progresar me sale que es inválido cuando colocó mi usuario y mi contraseña

Publicado 23 de Agosto

Progresar

La anoté a mí hija en enero y todavía no sale para cobrar el progresar tiene 16años no puedo entrar a la cuenta de usuario y clave me sale que es incorrecta

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a anses

Error al iniciar sesión beca progresar

Intento ingresar a mi cuenta de anses de la beca progresar, y me sale que mi cuit o contraseña son inválidos cuando no es así y ya verifique muy bien los datos, alguna solución?

Publicado 22 de Agosto