Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Seguro metlife

No me puedo dar de baja del seguro metlife life que me descuenta mucha plata

Publicado 17 de Abril

Gestiones f&f

Hola,tuve descuentos de gestiones f&f quiero saber un número de teléfono para contactarme con ellos

Publicado 16 de Abril

Dar de baja seglife

Buenas noches, quisiera dar de baja el seguro seflife que le pusieron a mi mamá en su cuenta de débito es una persona mayor y no entiende muy bien por ende quisiera que se lo realicen debido a que nunca se solicitó ese seguro aguardo respuesta

Publicado 14 de Abril

Un débito en mí cuenta

El viernes 5/04 me depositaron mí sueldo y ya para la noche ya me devoraron $11700 de mí tarjeta de un social plus coso que no se que es y no di consentimiento de un débito hice el reclamo en el banco y na me saben dar una respuesta

Publicado 12 de Abril

Me bloqyiaron la cuenta

Hace mas de de 6 meses estoy esperando una solucion!! no puede ser!!! mi hermano me tranfirio una plataa y me bloquiaron y a el tambien no tengo forma de obtener los comprobantessss nrcesito sacar el dinero d3 la cuenta porfavor

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Banco Macro

Necesito la baja de unibrica

Unibrica hace tres meses me descuentan.. Yo soy de bajos recursos.. y necesito la baja.. No puedo permitir que me estén descontando

Publicado 10 de Abril

Débito indebido

Me debitaron de mi cuenta bancaria un monto de 40.000 pesos con el nombre de ad trf interb mtit dc off cah-cah quiero saber de que es y por qué debitan sin consultar antes

Publicado 10 de Abril

Sacar de veraz

Saque un prestamo en banco macro y me pusieron en situacion 4 de veraz, me afectaron la firma, cuando estoy al fia, son unos e*****dores.

Publicado 09 de Abril