Bna+

Bna+

Reclamos a Bna+

No escanea el dni

Tengo el problema usual de esta app que no toma el dni llevo todo el día de diferentes ambientes y sigue el problema de que se agotó el tiempo

Publicado 24 de Abril
Reclamo a BNA+

No puedo entrar a la app del bna

Hola no me deja entrar a la app del bna me dice que no tengo tarjeta válida y me tira ao6 ,que significa ,que tengo que hacer para solucionarlo

Publicado 23 de Abril
Reclamo a BNA+

Me bloquearon la cuenta y nosé cual fue el problema el motivo

Mí reclamo es porque no puedo ingresar ala app. Me dice que no tengo tarjeta válida para operar. Cuando yo jamás pedí préstamos ni nada. Asé 2 meses retire mí tarjeta nueva y la verdad necesito que me solucionen el problema

Publicado 23 de Abril
Reclamo a BNA+

No puedo ingresar ala app

Cuando quiero ingresar ala app. Me sale que no tengo tarjetas válidas para operar en la billetera ao6.

Publicado 22 de Abril
Reclamo a BNA+

No se puede validar identidad

Imposible validar la identidad en la aplicación. Ya tengo instalada la app en un teléfono, pero cambie de dispositivo y no puedo usarla. Sigo todos los pasos indicados y llego con éxito al final, pero termina diciéndome que ocurrió un error y que no es posible validar. ya intente en distintos ho…

Publicado 21 de Abril

D91

Hola xk no puedo solicitar un adelanto de aberes en mi bna

Publicado 20 de Abril
Reclamo a BNA+

Me extrajeron mi dinero necesito respuesta

Yo tenía fecha de cobro el 22/04/24 porque me extrajeron mi dinero el sábado 20/04/24 yo no hice ninguna extraccion, quisiera saber que paso con mi plata, pido explicacion y si se me puede devolver el monto sustraido

Publicado 20 de Abril