Dedinero.Com

Unibrica s/a me estafaron

Estafan mi cuenta me descontaron dinero y nunca hice un prestamos con ustedes necesito que me solucionen y voy hacer el reclamo ante la justicia nacional de relaciones de consumo hoy me perjudicaron lo único que tenia para cobrar me lo descontaron y el perjuicio que tuve es enorme por eso voy a hacer lo que sea para que paguen por lo que me hicieron

Comentario / Propuesta más votada
Norma L  +2

Yo mandé mails a unibrica sa al sector cobranza ellos de ahí me contestaron que la entidad que les mandó a cobrar a ellos el epiconet, les mando un mails a sector cobranza de epico.net y me responde que mi deuda es wenancea (osea luquitas) ahora.. yo tuve un préstamo que me arrepiento en el alma de haberlo sacado a esta empresa, ellos compartieron datos personales de mi cuenta como les sucedió a varios de ustedes ahora voy a iniciar acciones legales por que me perjudicaron económicamente ellos aluden que hubo un cruze de datos cuando yo lleme y mandé mails avisando a la empresa que ya teneia mis cuotas pagadas y antes de tiempo en forma voluntaria . Que tuve que hacer : una baja de debito en el banco desconocimiento y reversa mi consejo no se queden yo cumpli con mis pagos y aún así me quieren seguir sacando dinero.

Belen R

Me sumo a la ******...con la empresa Mango

Verónica M

X2 me pasa lo mismo ...quiero una solucion

Claudia B

Buenas tardes que me descuentan?

José A

A mi me descuentan 3.*** por mes y nise deque ni porque alguien me podría alludarr grass

AnaMaria S

Me descontaron todo de mi sueldo,no me quedó ni para comer??adónde debo reclamar??

Carolina B

Hace meses que unibrica me viene debitando todo mi sueldo y le mando mjs y me responden que debe de buscar en internet de que son los descuentos. Si supuestamente ellos estan debitan no puedo saber xq me descuentan todo el sueldo que cobro. No me dan respuesta. No puede ser que me dejen sin dinero. Y de Dedinero.com jamas solicite un crédito

Walter A

Esta es una empresa de ******dores ..me descuentan todos los meses **** y no se de que es ..alguna solución?

Diego

Cargue un abrazo reclamo de esta empresa y nunca se solucionó . Este mes me descontaron todo lo que quedaba de mi sueldo. Alguien me puede asesorar que debo hacer. Gracias

Rocio S

Buenas tardes Mabel, me gustaría saber como hiciste para que te reintegre el efectivo el banco, no se como hacer para solucionar esto ni como contactarme con esta "empresa" . Desde ya muchas gracias

02 de Noviembre a las 16:09 hs.Responder
lus .

Buen día me descontaron del salario de los chicos como lo soluciono?

Hugo D

Hoy en el día de la fecha me debitaron de mi cuenta ***** pesos y nose de que hoy voy a consultar con un abogado porque yo nunca saque un préstamo en esa empresa

Hugo D

Hoy en el día de la fecha me debitaron de mi cuenta ***** pesos y nose de qué si estoy equivocado les pido una respuesta urgente