Efectivo Ahora

Devolucion de mi dinero

En marzo 2017 saque prestamo me atrase en octubre en noviembre pague este ultimo con interes y abone el mes en curso antes de la fecha de vencimiento. A mediados de nov. Me descontaron por error no habian acreditado los pagos me ofrecieron libre deuda a cambio cobraban diciembre. Resulta que ya sin tener ya nada pendiente me descontaron 1349$ sin razon alguna me canse de llamar y mandar mail reclamando sin respuesta. Desde mi banco pidieron stop debit y devolucion sin respuesta.

Daniel R

Todos los meses me hacen la misma historia me descuentan plata sin motibo llamo todo el dia y no me atienden.. eso si si te atrasas cada segundo te llaman ellos

13 de Diciembre a las 14:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola Yanina, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

15 de Diciembre a las 14:16 hs.
Yanina R

porque me cansé de llamarnos nunca atienden me dijeron que se comunicarian conmigo y todavía sigo esperando.

15 de Diciembre a las 14:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La estamos llamando pero no podemos comunicarnos.
Cualquier cosa no dude en contactarse con nosotros,
Saludos cordiales
Atención al cliente - Efectivo Ahora - (****-****)

15 de Diciembre a las 14:34 hs.
Yanina R

me imagino que no seguirán con el "le descontamos por un error en el sistema" ya terminé mi préstamo con ustedes tengo libre deuda no quiero ningún otro préstamo no quiero saber más de ustedes

15 de Diciembre a las 14:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Con la devolución que se le hizo el 12/12 ya no le debemos nada y usted ya cancelo. Quédese tranquila que no va a tener debitos nuevamente nuestros.
Saludos!

15 de Diciembre a las 14:48 hs.
Yanina R

mentira dejen de mentir me acaban de volver a descontar ****.02$ caraduras van a saber de mi abogado ya hice la denuncia correspondiente a defensa del consumidor

16 de Diciembre a las 11:57 hs.
Yanina R

me dijeron que no me volverían a descontar y se metieron de nuevo en mi caja de ahorros y me sacaron ****.02$

16 de Diciembre a las 11:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Que día se le debito por ultima vez? No se preocupe que todavía no tenemos acreditado ese debito en sistema, en cuanto se nos acredite gestionaremos la devolución nuevamente.

16 de Diciembre a las 12:12 hs.
Yanina R

si pero no es cuestión que se debite y se acredite cuando ustedes quieran. es mi dinero y no dispongo de el cuando lo necesito sino cuando ustedes deseen devolverlo. que sistema poco confiable me voy a encargar de que la gente los conozca para que nadie más les saque un credito

16 de Diciembre a las 12:25 hs.
Yanina R

me debutaron el 15/12 a la fecha no me devolvieron nada usureros que trabajan con el dinero de la gente

19 de Diciembre a las 0:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buen día Yanina, lo que se le haya debitado el día 15/12 todavía no esta acreditado en sistema. En cuanto se nos acredite gestionaremos la devolución.
Saludos!

19 de Diciembre a las 13:30 hs.
Yanina R

y lo de 18/12 entonces menos me llevan debitando más de 6 mil pesos necesito pagar otras cosas me atraso en mis pagos por su culpa

19 de Diciembre a las 13:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buen día Yanina, ya se gestiono la devolución de lo que se le debito de mas por error.
Cualquier cosa no dude en contactarse con nosotros,
Saludos cordiales

Atención al cliente - Efectivo Ahora - (****-****)

21 de Diciembre a las 12:38 hs.
Yanina R

de los debitos que me hay realizado por un monto de ****$ sólo me han reintegrado ****$ y lo demás?

21 de Diciembre a las 13:13 hs.
Yanina R

no devolvieron todo lo que se débito por error me solicitaron listado de movimientos de cuenta bancaria ya Envíe espero respuesta

21 de Diciembre a las 15:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buen día Yanina, ya fue gestionada ayer la devolución en su cuenta.
Cualquier otro inconveniente no dude en contactarse con nosotros.
Saludos!

23 de Diciembre a las 12:39 hs.
Yanina R  solución recibida:

después de monton de debitos sin razón de ser ya que había terminado mi préstamo con la empresa decidieron pedirme el listado de movimientos de mi cuenta bancaria y se dignaron a devolverme todo el dinero que me habían descontado.

23 de Diciembre a las 13:48 hs.