Garena: Banearon

Robo de cuenta

Deseo q mi cuenta sea baneada por motivo de robo

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo permanente de cuenta free

Me han baneado mi cuenta de free fire injustamente y no he usado hakcs mis rangos obtenidos han sido por mi esfuerzo he gastado en diamantes y se me hace injusto

Publicado 12 de Mayo

Vaneo de mi cuenta

Quiero q me desbanen mi cuenta de free fire me la banearon injusta mente ayuden porfabor a desbaniarla fue mi primer cuenta

Publicado 12 de Mayo

Me banearon mi cuenta de free fire

Buena tarde me banearon mi cuen de free fire hace tiempo y quería ver si me podrían desbanear no use hack ni se cómo usar regedid creo que así se llama ni lo use solo use una aplicación que me dijeron que le instale que se llama skin tool y me la banearon y si le puse plata a la cuenta :( estuviese…

Publicado 10 de Mayo

Ban permanente

Me banearon permanentemente del juego y quiero recuperar todo los objetos ropa y todo lo que tenia la cuenta y mandarml a mi cuenta actual

Publicado 09 de Mayo

Baneo permanentemente

Me banearon intencionalmente acusado de usar programas sabiendo que yo no uso ninguno de esos programas creo que fue un mal entendido ' tal vez una confusión no entiendo porque la empresa me hace esto sabiendo que tiene años jugando si juego no es justo que este pasando esto ..

Publicado 09 de Mayo

Baneo de cuenta

Me banearon mi cuenta el 27 de abril de este año y no tengo idea porque solo me dice que por hacks pero yo no uso hack mi cuenta era de hace 3 años osea llevaba mucho tiempo abierta y con ese tiempo ustedes creen que u biera querido banearla osea 2 dedos de frente ojalá me devuelvan mi cuenta

Publicado 08 de Mayo

Me banearon