Garena: Cuenta de free fire

Cuenta baneada

Me banearon mi cuenta de free fire sin saber el por qué me la banearon quisiera saber si me la pudieran desbanear ya que la cuenta lleva sin ser usada más del año ya yo creo que eso como castigo está muy bien pero quisiera hacer uso de ella ya que le invertí bastante dinero

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Garena

Error de recarga de diamantes

Mi problema es que no puedo tener mis diamantes cuando recargo no me llegan . Eso es uno . Otro es que perdí mi cuenta y quisiera que usted me ayude a recuperar. Gracias señor me aria un gran favor y felicidad que mi cuenta de free fire sea verificado por garena .. Gracias

Publicado 19 de Mayo

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de free fire por que me jaquearon mi cuenta

Publicado 19 de Mayo

Datos

Hola qué tal lo que pasa es que quiero saber cuándo qué día y qué año fue que cree mi cuenta de free fire lo que pasa es que ya no tengo acceso y quiero saber si es que la puedo recuperar bueno y también quiero saber qué día fue cuando la cree este es el id 8397318164

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Hola me gustaría recuperar mi cuenta de free fire por que una ves use texturas pero yo no sabía que eso estaba mal era pequeño y ahora se y me gustaría recuperarla, después hay otra cuenta que me banearon pero nunca use ni hacks ni nada también me gustaría recuperarla?

Publicado 18 de Mayo

Imei baneado

Cada ves que me creo una cuenta de free fire me la banean yo asepto que use haker hace 2 años pero no entiendo el porqué después de tanto tiempo me baniaron el imei espero que me lo desbanen porque ya no uso nada y estoy interesado en jugar free fire en mi teléfono de nuevo porfabor si lees este me…

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida sin motivo

Hace un año y medio me robaron la cuenta de free fire lo cual este no me dió solución para poder recuperarla hace poco la recupere, pero ahora mi cuenta está baneada injustamente, nunca use hacks solo me emparejaron con hackers si sale que use hacks puede que sea el q me robó la cuenta pero enserio…

Reclamo a Garena

Suspención de cuenta de free fire

Me cancelaron la cuenta de free fire por según ocupar hacks pero el teléfono con el q se juega pertenece a una empresa no se pueden hacer para cosas maliciosas por q el teléfono en automático lo detecta