Garena: Cuenta suspendida

Baneo de cuenta injusto

Ni cuenta fue suspendida permanentemente luego de que el propio juego me emparejara con hacker y yo los reporte como debía de ser y pido por favor solución a eso e invertido mucho dinero ahí como para dejarla perder

Publicado 10 de Mayo

Cuentas suspendida

Hola buenas mi cuenta fue suspendida por esta semana tenia problemas de robo pero 09/2024 entre en dispositivo movil y me paresia que mi cuenta de ff fue suspendido

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Garena

Fecha en la que suspendieron mi cuenta

Quiero saber en que día fue suspendida mi cuenta de freefire ya que fue suspendida injustamente porque hubo un emparejamiento con hackers, yo reporte y luego mi cuenta fue baneada, porfavor quiero que solucionen este problema id : 5775409021 nik name : ᶜᵈᵃ꫟┊×͜×fox™

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida permanentemente

Estaba jugando una partida en duele de escuadras y lobo solitario y me suspendieron mi cuenta y me gustaría recuperarlo ya que le invertí mucho

Publicado 03 de Mayo

Suspencion de cuenta permanente

Mi cuenta de free fire fue suspendida injustamente por bugs del juego ya q mucho jugadores me reportaron la cuenta llegando ala suspencion permanente

Publicado 09 de Abril

Me suspendieron por sospecha

Mi cuenta está suspendida no me deja jugar con nadie por qué me sale que está en investigación y deseo que me desbloqueen la cuenta porfavor

Publicado 07 de Abril