Garena: Cuenta

Reclamo a Garena

No me permite ingresar a mi cuenta de ff

No tengo más acceso a mi cuenta de free fire, no he ocupado nada en esa cuenta y apretó la cuenta de google y no me sale nada sequeda pegado y no entra y en las otras cuentas si se puede entrar pero con otros correos, nose que habrá pasado pero necesito la cuenta le he recargado y puesto muchas cos…

Vaneo de mi cuenta

Quiero q me desbanen mi cuenta de free fire me la banearon injusta mente ayuden porfabor a desbaniarla fue mi primer cuenta

Mi cuenta bancada

Mi cuenta me la vaniaron inhusta mente y fue mi primer cuenta quisiera q se continuarán ayudando comunicarme por mi correo porfabor quiero recuperar esa cuenta

Pasen datos

Hola me llamo donato soy influencer de garena free fire este es el id de mi cuenta robada 219110511 le cambiaron todo y quiero que pasen todo a mi cuenta secundaria que su id es 8223025315 porfa

Publicado 11 de Mayo

Me la robaron

Hola garena soy un influencer de free fire pero me robaron la cuenta y le cambiaron todo.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Buena tarde me banearon mi cuen de free fire hace tiempo y quería ver si me podrían desbanear no use hack ni se cómo usar regedid creo que así se llama ni lo use solo use una aplicación que me dijeron que le instale que se llama skin tool y me la banearon y si le puse plata a la cuenta :( estuviese…

Publicado 10 de Mayo

Baneo de cuenta injusto

Ni cuenta fue suspendida permanentemente luego de que el propio juego me emparejara con hacker y yo los reporte como debía de ser y pido por favor solución a eso e invertido mucho dinero ahí como para dejarla perder

Publicado 10 de Mayo