Garena: Me banearon injustamente

Ban permanente

Me banearon permanentemente del juego y quiero recuperar todo los objetos ropa y todo lo que tenia la cuenta y mandarml a mi cuenta actual

Publicado 09 de Mayo

Baneo permanentemente

Me banearon intencionalmente acusado de usar programas sabiendo que yo no uso ninguno de esos programas creo que fue un mal entendido ' tal vez una confusión no entiendo porque la empresa me hace esto sabiendo que tiene años jugando si juego no es justo que este pasando esto ..

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Garena

Banear cuenta de hacks (9145568997)

Hola garena quiero que banee a una cuenta que está usando hacks en una partida que jugaba ... Id del jugador (9145568997)

Baneo de cuenta

Me banearon mi cuenta el 27 de abril de este año y no tengo idea porque solo me dice que por hacks pero yo no uso hack mi cuenta era de hace 3 años osea llevaba mucho tiempo abierta y con ese tiempo ustedes creen que u biera querido banearla osea 2 dedos de frente ojalá me devuelvan mi cuenta

Me banearon

Me banearon mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

Que yo no uso archivos y no he echo ningún bug ni nada de eso

Buenos días yo estaba jugando br clasificatoria con unos amigos y de repente me salió un mensaje q tu cuenta ha sido baneado yo q sepa yo no hecho bug ni archivos yo soy un chico de 15 años y le he metido un poco de plata por favor desbaneeme mi cuenta se los pido ? gracias mi id es 1810969271

Desbaneo

Problema de baneo de cuenta por más de 3 ańos

Baneo injusto

Yo estaba jugando normal como todos los días y de repente uno con los que empareje tenía jaks y yo me fui a esconder en una casa para curarme y me banearon nose porque yono uso jaks

Publicado 07 de Mayo