Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Me balearon injustamente

Mire ase 2 años atrás me balearon mi cuenta no se porque yo no use hacks ni nada x el estilo quizás fue un error será que me la devuelvan xfa

Publicado 13 de Mayo

Bronceo injusto

Considero que me quitaron mi rango injustamente, por haber jugado con un supuesto hacker en el videojuego. Esto gracias al emparejamiento del juego, espero que me tomen en cuenta y me devuelvan mi rango pronto. Saludos, uno de sus jugadores fieles.

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Buena tarde me banearon mi cuen de free fire hace tiempo y quería ver si me podrían desbanear no use hack ni se cómo usar regedid creo que así se llama ni lo use solo use una aplicación que me dijeron que le instale que se llama skin tool y me la banearon y si le puse plata a la cuenta :( estuviese…

Publicado 10 de Mayo

Baneo de cuenta injusto

Ni cuenta fue suspendida permanentemente luego de que el propio juego me emparejara con hacker y yo los reporte como debía de ser y pido por favor solución a eso e invertido mucho dinero ahí como para dejarla perder

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Garena

Me bañaste mi cuenta injustamente

Me bañaste mi cuenta injustamente me la podrías regresar me la bañaste que por usar hacks y yo nunca he usado hacks o por texturas pero no tampoco uso texturas me bañaste mi cuenta hace unos días me la podrías regresar por favor esa cuenta la sakura la única que tengo

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Garena

Banear cuenta de hacks (9145568997)

Hola garena quiero que banee a una cuenta que está usando hacks en una partida que jugaba ... Id del jugador (9145568997)

Baneo de cuenta

Me banearon mi cuenta el 27 de abril de este año y no tengo idea porque solo me dice que por hacks pero yo no uso hack mi cuenta era de hace 3 años osea llevaba mucho tiempo abierta y con ese tiempo ustedes creen que u biera querido banearla osea 2 dedos de frente ojalá me devuelvan mi cuenta

Bloqueo de cuenta

Bloqueo de mi cuenta de free fire que aparece que utilize hacker cuando no he usado nada y quiero recuperarla