Garena: Mi cuenta

Reclamo a Garena

Baneo permanente de cuenta free

Me han baneado mi cuenta de free fire injustamente y no he usado hakcs mis rangos obtenidos han sido por mi esfuerzo he gastado en diamantes y se me hace injusto

Reclamo a Garena

No me permite ingresar a mi cuenta de ff

No tengo más acceso a mi cuenta de free fire, no he ocupado nada en esa cuenta y apretó la cuenta de google y no me sale nada sequeda pegado y no entra y en las otras cuentas si se puede entrar pero con otros correos, nose que habrá pasado pero necesito la cuenta le he recargado y puesto muchas cos…

Vaneo de mi cuenta

Quiero q me desbanen mi cuenta de free fire me la banearon injusta mente ayuden porfabor a desbaniarla fue mi primer cuenta

Mi cuenta bancada

Mi cuenta me la vaniaron inhusta mente y fue mi primer cuenta quisiera q se continuarán ayudando comunicarme por mi correo porfabor quiero recuperar esa cuenta

Pasen datos

Hola me llamo donato soy influencer de garena free fire este es el id de mi cuenta robada 219110511 le cambiaron todo y quiero que pasen todo a mi cuenta secundaria que su id es 8223025315 porfa

Publicado 11 de Mayo

Me la robaron

Hola garena soy un influencer de free fire pero me robaron la cuenta y le cambiaron todo.

Publicado 11 de Mayo