Mercado Pago: Transferencia

Solucion ya

El dia 13 de abril me usaron la cuenta de mercado pago para hacer varias transferencia una cuenta con el cuil 30717585921quiero una solucion ya

Quiero una solucion

El dia 13 de abril del 2024 me hicieron varias transferencia fraudulenta delde mi cuenta de mercado pago hacia una cuenta con el cuil 30717585921 necesito que me solucionen el problema gracias

Reclamo a Mercado Pago

Me estafó brian ezequiel martinez

Este ladrón me sacó todo mi sueldo desde ña cuenta de mi banco haciéndome una transferencia de mi parte hacia mercado pago haciéndose pasar por empleado de mercado libre. que vaya presos devuelva la guita,maldito e*****dor

Estafador

Hice una compra on line y he depositado / pagado mi dinero en esta cuenta 0000085700202854134605 a nombre de darío correa 20-28541346-0 resulta que terminada las transferencias supuestamente me llama un comisario que fui víctima de una e*****. Y cuando empecé a grabar la llamada me bloquearon el au…

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me obliga a pagar el préstamo en el cual yo fui estafada

Soy la pensionada de anses pejudicada en la e***** cibernetica. mercado pago se niega a cubrir con su seguro el dinero e*****do, siendo que yo desde la aplicación móvil, en el momento que me di cuenta de la e*****, pedi la anulación y la demora de la transferencia, cuando todavía se podía dar mar…

Publicado 08 de Mayo

Transferencia

Realice 2 transferencias el día viernes y ninguna llegó a destino.reclame a mercado q la plata estaba en mercado pago m dijeron q tenía q esperar 24 horas hábiles para se q se acreditarán ...y todavía no se acreditaron ...la plata dónde queda en mercado pago ¿? xq ami no m volivio

Publicado 06 de Mayo

Transferencia no recibida

Hice una transferencia de 10.000 pesos a mercado pago desde Brubank y todavía no se acreditó la transacción,en brubank me dice transferencia enviada y al destinatario de mercado pago le figura transferencia rechazada..que solución me pueden dar?

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Se cambió mi cvu perdí la plata

Se me cerró la aplicación de mercado pago, la volví abrir me pedía que actualizará la contraseña se me cambió el cvu y el dinero que tenía no lo tengo y me transfirió dinero una persona y aparecen mis todos en la transferencia pero no me llega la plata..

Publicado 07 de Abril