Anses: Mi anses

Reclamo a anses

Anses no me liquida la ayuda escolar habiendo presentado la acreditación

Esta año el anses no me liquidó la escolaridad de forma automática como hace habitualmente (todos los años presento el certificado). Me comuniqué al 130 y me dijeron que en prov. Bs.as. Cuando cursan 6to año no es automático y que mande la acreditación de escolaridad de mi hija que me la iban a pag…

Publicado 10 de Mayo

Clave de seguridad social

Anses no me toma el número de trámite para generar una clavé de seguridad social

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a anses

No me tomo el número de trámite de mi d.n.i

Hola buenas noche quiero cambiar la contraseña de la clave social de mi anses x q me robaron el teléfono y no me recibe el número de trámite de mi documento

Publicado 09 de Abril

Cerrar ventanas

No me deja entrar a anses me dice q cierre ventanas .. Y la verdad no entiendo nada

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a anses

Trámite no realizado en anses

Buen día, que estén bien, recibí un correo, aparentemente de anses, debajo lo adjunto, porque no he ido a anses a realizar ningún trámite, no puedo comunicarme por teléfono ni completar los formularios de anses, refieren días hábiles. Han enviado un correo con mis datos: no fui a udai balcarce, est…

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a anses

Navegador no compatible en página anses

Cuando entrar a una opción en la página de anses me dice que el navegador no es compatible con la página y no se por que el motivo y como puedo solucionarlo

Publicado 21 de Marzo

Necesito incribirme al progresar

Xq no me puedo registrar para incribirme al progresar me dice q mi cuil ya esta registrado y yo nunca me inscribi en nada de anses

Publicado 19 de Marzo