Pedidos Ya

Usar el cupón de descuento

Hola! pedidos ya me regaló un cupón por 300 pesos y después de filtrar los restaurantes que tienen cupon y de hacer el pedido y poner el nombre del cupón... Se detiene la aplicación!!!! no puedo hacer el pedido y probé en más de 2 lugares diferentes. Éxigo una respuesta! ustedes me regalaron el cupón y no me dejan comprar!

Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución:

Buenas noches

Te estarán contactando desde Atención al cliente.

Saludos

Vanesa I

Me pasa lo mismo con el cupon de *** pesos un desasre son!!! y ya hice el reclamo y nadie se comunico conmigo

Noelia Z

Me llegó una notificación que me regalaban $*** de pedidos ya, cuando quiero realizar una compra para utilizar el cupón desapareció

Nati A

Hola! Ya me pasó dos veces lo mismo. Me regalan un cupón que después no puedo usar porque la aplicación se cierra sola

Lalik E

Hola , me enviaron un cupon xpo $***pesos y cuando lo quiero usar me dice que la campaña es invalida !!Se vence el 30/9 soy de la plata.

Isaias L

me pasó que lo pude usar pero el lugar al instante cancelo el pedido y perdí mi cupón y mi tiempo

Yesica O

Hola me llegan los cupones de descuento y cuando los ingreso me dice no puedes canjear mas codigos de esta campaña... que quiere decir?

Marcela C

no puedo usar mis cupones!!!!! me sale que mi telefono esta registrado por otro usuario, y sin embargo me llega el codigo de confirmacion!!! solucionen las cosas 6ta vez que pido que me ayuden y nadie me da la solucion

Franco D

Tengo un cupón de *** pesos. Cuando lo busco en mis cupones aparece pero cuando lo quiero utilizar no me aparece en aplicar cupón despu
es de seleccionar el pedido. Y puse el filtro de restaurantes en donde se puede usar.

Florencia P

Hola tengo un cupón realizó el pedido anñado el cupón y al finalizar me pregunta si abono con efectivo o tarjeta
Que tengo q hacer?

Matias F

cada vez que quiero aplicar el cupon me dice que hubo un error, que tengo que descargar la ultima version de la app o validar el telefono, y ambas cosas son incorrectas, se ve que dan cupones de mentira y siempre buscan la forma de que no los puedan utilizar

pouclansof

RF-8mub-vxbj todo en mayus por si quieren jajaj

pouclansof

RF-8MUB-VXBJ

Femputadora O

no puedo validar mi telefono porque otra persona me engañó y usó mi telefono para validar una cuenta trucha, y pedidosya no soluciona esto, no solo deja que una cuenta truche abuse de mi numero telefonico, sino que yo no puedo ser usuaria de la app

22 de Febrero a las 19:18 hs.Responder