Piccadilly

No entregaron mi compra

quiero mis productos.

Hice una compra en la página de piccadilly, utilizan para sus envios correo andreani, desde andreani todos los días me llegaba un mail diciendome que mi compra estaba demorada, me comunico con andreani ya que picadilly no te responde por ninguno de sus medios de contacto y me informan primero que estaba demorado y lo iban a hacer llegar, después me indican desde piccadilly cuando por fin me responden que mi pedido había sido devuelto por no retirarlo cuando nunca fui notificada y habiendo ido en varias oportunidades al punto hop donde lo tenía que recibir. ahora me informan de picadilly que ahora van a reembolsarme el dinero del proceso de compra, quiero mis productos ya que he pagado por ellos, si su servicio de logpistica es malo es un problema de ustedes, yo pagué tanto por los productos como por el envío y deberían enviarme nuevamente mis productos, los pagué el 11 de abril, 20 dias despues me quieren devovler el dinero??? quiero mis productos.
Azul G  solución recibida:

Se contactaron y van a realizar un nuevo envío. Espero que lleguen mis productos