Naranja X: Dar de baja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Me cobran algo que no compre

Me están cobrando $ 3499 de sudadist , y yo nunca contraté eso. Podrían darlo de baja ? gracias! patron cecilia dni 31316050

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a global asistencia electro usad

Quiero dar de baja el seguro de un celular que me sacan 3mil y algo de pesos pasa que me robaron el celu y el seguro no lo puedo usar nesecito dar de baja este seguro que no me sirvió solo me sacan plata ayuda por favor quiero dar de baja llame a todos lados nadie me atiende y no se hacen cargo los…

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro de mantenimiento sin uso de la tarjeta

Hola mi papá tiene la tarjeta naranja común y le cobro mantenimiento cuando no la utilizo, únicamente está pagando la renovación de la tarjeta el último mes aunque todos sabemos que es en vano demasiado caro y te llega cuando se les canta la gana , quisiera saber si ahora ya cobran mantenimiento si…

Publicado 08 de Mayo

Alta de cuenta

Di de baja la cuenta hace como 2 años y no puedo volver a darme de alta , si tengo las tarjetas pero no puedo hacer nada desde la app

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero la baja de beefix

Nunca di el alta a seguros beefix que m están cobrando en tarjeta naranja por lo tanto quiero la baja del servicio

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

La baja de seguro y revista

Hola mi problema es que quiero dar de baja los descuentos que me haces todos los meses de estos servicio que no tengo beneficio seguro sudamericana,euro asistencia al hogar y revista convivimos

Publicado 03 de Mayo

Solicitar baja seguro galicia

Hola buen dia quiero dar de baja los seguros galicia que me debitan de la tarjeta naranja . Por favor quiero dar de baja esos seguros.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Hicieron gastos con mí tarjeta

Buen día desde el viernes que quiero realizar mí reclamo ya que hicieron varias compras con mí tarjeta naranja visa ya di de baja a la tarjeta pero es para cancelar esas compras y con el número de atención al cliente no puedo comunicarme en reiteradas oportunidades llame y no puedo comunicarme

Solucionado 24 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja servicio naranja en tu celular

Buen dia, necesito dar de baja el servicio naranja en tu celular, me llega todo por e-mail. Es un gasto innecesario. Espero puedan solucionarlo. Muchas gracias

Publicado 08 de Abril