Naranja X: Deuda

Reclamo a Tarjeta Naranja

Amenaza de est. juridico para naranja x

Me atrase con naranja x y en abril me pasaron a estudio juridico cba el 26/04 me contacte con ellos me pedian qie pague 750mil les pedi por favor un plan de pagos hasta me mandaron a sacar un prestamo a un banco. Volvi a pedirles plan de pagos me lo negaron ... Ayer 09/05 me mandan un whasatpp dici…

Me llamen por mi deuda

Quería saber porque estoy en situación 2 en veraz, esto me hace demorar más si tengo deuda con uds. Ya sea hasta sacar préstamo, justamente para pagar naranja x .

Mi libre de deuda

No me dan la tarjeta, me figura una deuda con comafi o frankel, pero yo ya cancele hace rato esa deuda, necesito mi libre de deuda

Quiero regularizar mi deuda

Hola buen día quiero regularizar la deuda hablé en tarjeta naranja me dijeron que ustedes tienen la deuda.mi dni es 27546664 damian alberto bernaola mi teléfono es 3517508960

Publicado 09 de Mayo

Deuda

Me dieron está el día 8 de abril pará qué pagué más de doscientos mil no dispongo de esa suma pido que me agan cuotas asesible está 30 mil mensual puedo pagar a partir del mes que viene

Publicado 07 de Mayo

Deuda

Tengo deudas con tarjeta naranja y soy cadete quiero ir entregando a medida que tenga y está en abogado y también me hostigan con los llamados mensajes con carta documento yo no tengo nada a mí nombre

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Hostigamiento por estudio drucaroff y oxer

Hola, recibo diariamente llamados de un hombre que dice representar al estudio estudio drucaroff y oxer. Son reinteradas las llamadas diciéndome que pague la tarjeta naranja. Yo con tarjeta naranja había acordado en enero poder entregar $20000 y el resto cuotas, me habían dicho que si y que me iban…

Publicado 05 de Mayo

Deuda

Porque me quieren cobrar una locura de lo que debo si estoy pagando todo lo meses

Publicado 02 de Mayo

Consulta de deuda

Tengo una deuda.pero no se que estudio jurídico esta asignado.la deuda ya caduco

Publicado 08 de Abril

Fraude con tarjeta naranja

Me embargaron dinero de mercado pago por una orden judicial pero yo ya hice una exposición hace varios años de que me e*****ron y sacaron con mis datos una tarjeta en plena pandemia una locura que me estén cobrando algo q yo no puedo pagar ni tampoco una deuda que no contraje supuestamente ya estab…

Publicado 05 de Abril