Contactar a Banco Macro

16 Mayo 2024 18:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Macro

Descuento

Buenas tardes me pusieron adelanto y el banco m débito dos veces 5 mil pesos teniendo cuenta sueldo como es posible.

Devolución del iva

No me devuelven el iva comprando los dias lunes con mi tarjeta de debito con la cual cobro en supermercado dia

Publicado 16 de Mayo

Me descontaron sin mi consentimiento

Me descontaron $10.000 de mi cuenta y me aparece que es de trf interb mtit dc offline cah-cah necesito la devolución urgente porque no me dan explicación de por qué me descuentan

Extracción indebida

Me están descontando deudas no contraídas desde mí homebanking

Publicado 16 de Mayo

Que me estan descontando pero no uso el servicio

Que me estan descontando de mi asignacion universal por hijo y me dice rt ingresos brutos misiones y yo no hice ningun tramite de eso y me descontaron alpedo

Publicado 15 de Mayo

Me descontaron

Hola buenas por me descontaron si yo no debo nada y no hice ningún préstamo

Publicado 15 de Mayo

Por la tarjeta de crédito

Siempre me debitan el pago de la tarjeta de crédito de lo que cobro y siempre tardan varios dias en acreditarlo hay meses que no me avilitan la tarjeta o tambien hay meses que lo puedo usar uno o dos dias y luego la bloquean

Publicado 14 de Mayo

Ajuste transferencia interbancaria

Hola, transferí por cajero 100.000 pesos y el banco macro me resto todo el monto por "ajuste transferencia interbancaria". Porqué pasó esto. No me explico

Publicado 14 de Mayo

Anular del resumen de tarjeta visa un seguro no solicitado

Buen día, que estén bien !!! por favor, necesito que anulen de la tarjeta de crédito, la referencia abajo copiada: envié correo al banco y no respondió nada, por favor, si uds. Tienen forma de solicitar la anulación de un seguro que nunca se pidió, se los voy a agradecer enormemente. Supongo que es…

Publicado 13 de Mayo

Que banco macro me devuelva la plata

Me debitaron de mi cuenta sueldo importes de 17990 y 11890 en el banco macro hace 5 días y todavía no me devolvieron y llamo y no me dan una idea aplicación y parece una decepción que una entidad bancaria como banco macro me retenga mi plata

Publicado 13 de Mayo

Reclamo del iva

No me estan reintegrando el iva comprando conmi tarjeta de debito con la cual cobro mi sueldo, compro los dias lunes que es cuando el supermercado dia tiene ese beneficio.

Publicado 11 de Mayo

No recibo el iva

No me estan devolviendo el iva de las compras que hago con mi tarjeta de debito con la cual cobro mi sueldo. Compro los lunes que es cuando el supermercado dia tiene ese beneficio, siempre tardan en devolver pero ahoraempezo otro mes yno tuve el reintegro. Gracias-

Publicado 11 de Mayo

Retención de dinero efectivo en cajero automático

El día de la fecha realicé tres depósitos en el cajero automático, de las cuales solos dos fueron efectivas, la última transferencia no impactó en mi cuenta el cajero retuvo el dinero, expulsó mi tarjeta y no generó un ticket

Publicado 10 de Mayo

Descuento indebido

Desconozco un débito necesito dar de baja... fasteasy.io monto 10.799 $.

Descuento indebido

Necesito saber qué es lo que me descuentan en débito automático. Con . com.ser.mv. ??

Publicado 08 de Mayo

Daños, no permite transferir mis fondos

No me permite transferir más de $500.000, cuando informa que el límite es 1.000.000. el monto es irrisorio a raíz de la situación inflacionaria de los últimos diez años. tienen secuestrado mi dinero cada mes, ocasionándome perjuicios económicos constantes.

Publicado 08 de Mayo

No puedo retirar ni transferir

Cobre mi sueldo por banco macro,realize una transferencia,se me débito el monto de la tarjeta de crédito y el resto lo quise retirar en efectivo en el cajero,quedaron 45mil en la cuenta la cual no puedo retirar porque me dice que tengo saldo insuficiente y a su vez me aparece saldo a girar 16mil y …

Publicado 07 de Mayo

Saldo a girar

Se generó un saldo a girar en mi cuenta y no puedo hacer transferencias

Publicado 06 de Mayo

Cobro indebido

Tengo en mi resumen de home banking un cobro de alrededor de $700 que corresponde a red global que no autorice. Solicito devolución

Publicado 02 de Mayo