Directv

Cargue mi directv y no puedo ver ningun programa

Hola!hace 48hs hice una recarga virtual a mi tarjeta y todavía no eh podido mirar los programas de directv no es la primera vez q sucede la ultima vez tuve q sacar eh insertar la tarjeta del descodificador y anduvo pero ahora no funciona alguna solución?

Comentario / Propuesta más votada
Sofia E  +1

Ya ise una carga me aparece ke tengo cuatro dias pero no puedo ver los canales

Sofia E

Espero ke me contesten

Aldobocaju

Hola, yo realize una recarga, tenia el decodificador encendido pero en la tv dice "saldo 0 días". Por whatsapp no ayudan en nada. Saque la tarjeta, movi la antena de la señal y sigue igual. Siempre cuando cargo inmediatamente esta la recarga, esta vez no. Que debo hacer?????

05 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
leticialeg

A mi me sale igual, hice dos recargas y supuestamente tengo 6 días y en la tele dice "0",a alguien le dieron una solución????? Le agradezco si la comparte......

05 de Diciembre a las 21:15 hs.Responder
Margarita C

Me pasa lo mismo, ayer cargue y me sale 0 pesos ,mando whatsapp y me responde 1na maquina, que NO me da ninguna solucion que alguien me diga x favor que ago?

06 de Diciembre a las 20:53 hs.Responder
Aldobocaju

Todavia sigo con "Saldo 0 pesos" y no llego mi recarga que hize ayer . Por whatsapp solo responde una maquina que no da ninguna respuesta a mi reclamo. La verdad es que es una verguenza. Hasta reclame por gmail y envie el ticket y no me contestan

06 de Diciembre a las 22:45 hs.Responder
Hector S

Hice una recarga y no tengo señal en mi cuenta me indican que tengo saldo pero en el televisor me dice saldo 0

TORALESROC

Me pasa lo mismo. Fui a recargar y me aparece 0 dias que tengo que hacer?

23 de Febrero a las 21:23 hs.Responder
sergio M

hice una recarga ayer de $ ***,ayer vi todo el dia y esta mañana ya no tengo saldo ,la vez anterior me paso lo mismo pero no recuerdo donde entre para solucionarlo por que no tenes manera de comunicarte con nadie,la verdad me tiene podrido drtv

Marco A

Hola soy de lurin lima peru e rrecargado mediwnte mi DNI el número del decodificador y una tarjeta car que encontré en la caja en ninguna d las tres entra una vendita rrecarga me sigue sali nos saldo 0 días

Jonatan S

Solicite la recarga DAMESALDO de 5 dias hoy Lunes 30/08 y solo me dio 1 de los cinco. Por whatsapp y sus link no brindan soluciones

gonzalojpa

El primero, desde la APP de MiDirecTV (Android) con tarjeta de crédito por un valor de $****, el cual no se me ha com****do el pago. Lo he informado y hasta el día de hoy, no se me acreditaron los días. Tampoco entiendo porque los 30 días me cuestan $ ****,50 (cuando deberían costar $ **** en base al plan que tengo PREPAGO PLATA HD)
Luego, nuevamente desde la APP de MiDirecTV he efectuado otro pago en otro decodificador que tengo, también plan PREPAGO PLATA HD, con tarjeta de débito por un valor de $**** (x 30 días). Acá sí, los 30 días cuestan $**** (no $****,50) y para mi sorpresa, se me acreditaron 28 días solamente. Luego hice otra recarga por un valor de $***, la cual nunca se me acreditó el total, solamente se acreditaron 2 días.

En una de las capturas verán el historial de recargas. ($1.*** y $***). Los otros valores no tengo la menor idea que significa porque yo nunca realice recargas de $*** y $77,50. ¿Que es lo que está pasando?

Recargo el 21/12/21 $1.***
Y después las -$***,00, -$77,50, $***,00 NO tengo la menor idea qué significa eso.
Luego -$***,00 es la segunda recarga que hago que no me la com****.

23 de Diciembre a las 1:15 hs.Responder