Personal Pay

Personal Pay

Sobre Personal Pay

⚡ Personal Pay es la billetera virtual de la empresa de telecomunicaciones Personal. La plataforma y aplicación permite a sus usuarios cargar dinero, transferirlo a otras personas, realizar pagos con códigos QR y acceder a descuentos y beneficios.

Personal Pay se suma a otras billeteras como Claro Pay y Mercado Pago en el mundo de las fintech que permiten a sus usuarios manejar dinero sin entrar en el circuito tradicional de bancos en Argentina.

▶️ Aprendé todo sobre Personal Pay y su funcionamiento a continuación.

Cómo funciona Personal Pay

▶️ Puedes ver cómo funciona Personal Pay sin necesidad de ser cliente de la empresa Personal. Descargá la aplicación desde Google Play o la App Store de Apple y create una cuenta para comenzar a utilizar la billetera virtual.

✳️ Con Personal Pay puedes realizar las siguientes tareas:

1. Pagar servicios.
  2. Cargar tu línea de teléfono.
  3. Establecer metas de ahorro.
  4. Invertir tu dinero para recibir un porcentaje de ingresos extra.
  5. Hacer transferencias de dinero a otros usuarios Personal Pay o a usuarios de otra billeteras virtuales a través de Alias o CVU.

Cómo abrir una cuenta Personal Pay

1. Descargate la App Personal Pay desde Google Play.
  2. Elegí la opción de crearte una cuenta. Sacá una foto con tu celular de tu DNI (frente y dorso).
  3. Tomate una selfie con buenas condiciones de luz para verificar tu identidad y datos biométricos.
  4. Completá la declaración jurada para cumplir con las regulaciones del Banco Central y la Unidad de Información Financiera.
  5. Informá un número de celular para recibir el código de verificación por SMS.

⚠️ Recuerda que para crear una cuenta Personal Pay debes tener un documento argentino, vivir en el país y ser mayor de 18 años.

Personal Pay tarjeta Visa

▶️ Si eres usuario de Personal Pay puedes solicitar una tarjeta Visa prepaga asociada al saldo de tu cuenta.
Esta tarjeta te permitirá hacer compras en cualquier local que acepte Visa. Ten en mente que al ser una tarjeta prepaga deberás contar con dinero en tu cuenta Personal Pay para que funcione.
El costo de emisión de la tarjeta, así como su entrega y mantenimiento, es gratuito. Pide tu tarjeta Visa Personal Pay a través de la aplicación en la sección “Tarjeta prepaga” puedes dar de alta tu tarjeta Visa virtual y luego seleccionar la opción “Quiero mi tarjeta física”.

Cómo enviar plata a usuarios con Personal Pay

✳️ En la app buscá la opción “Transferir dinero” y seleccioná “A usuarios de Personal Pay”. Ahí vas a encontrar tus contactos que tienen cuenta en Personal Pay, elige a uno de ellos, ingresá el monto de dinero y finaliza la transacción.

Cómo enviar plata a usuarios que no tienen Personal Pay

✳️ En la appa entrá a la opción  “Transferir dinero”  y luego seleccioná “A otro CBU, CVU o Alias”, y completá los datos del destinatario. Luego ingresá el monto y enviá.La plata será acreditada en la cuenta que seleccionaste inmediatamente.

Atención al cliente Personal Pay

▶️ Si necesitas asistencia de Personal Pay puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o enviar un mensaje de Whatsapp: +5491165979041

Reclamos a Personal Pay

Transferencia sin acreditar

Hice una transferencia a mi cuenta el día 29/07 y no se acredito hice los reclamos por todas la vías y nadie responde ni dan solución.

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Personal Pay

40 transferencias en vez de una!!!!

Ayer hice una transferencia desde personal pay a mi cuenta bancaria y recibí en mi correo electrónico 40 archivos adjuntos!!!! como esta mi cbu ahí temo que puedan interferir en mi homebanking y desinstale la aplicación. pido una garantía de seguridad gracias

Solucionado 12 de Agosto

Transferencia no acreditada

Hice una transferencia el 25 de julio, sigo esperando que se acredite! tambien intente comprar un equipo con la tarjeta y no melo permite teniendo el dindero en cuenta,me contacto pero demoran muchisimo la respuesta!!!!

Solucionado 01 de Agosto

Resolución reclamo 00069236

Abrí personal pay dado que ofrecen el beneficio del descuento de facturas de personal y flow, pero la aplicación no funciona, sigo esperando resolución y la respuesta es buen día, marina te atiende. te cuento que tu caso sigue elevado al área técnica, no hay un plazo estimado de resolución ya …

Solucionado 31 de Julio

Falta de acreditación transferencia

Hice una transferencia de mi.cuenta a la.cuenta de personal pau y el.dinero.nunca se acreditó en la cuenta de personal pay y salió de.mi caja de ahorro.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Personal Pay

Promocion mentirosa de personal pay

El miercoles 13/7 a las 11hs realizo una compra en el supermercado libertad de rosario con personal pay. Me debitan el saldo de la cuenta pero el ticket no sale, porque figura saldo insuficiente , paso verguenza en la caja por una hs donde me retienen el carrito. La supervisora me explica que el p…

Solucionado 17 de Agosto

Estafa

Esta app es una e*****, voy haciendo 2 transferencias y el dinero no se acredita. También hice un compra y la app me descontó el dinero pero noninpacto en la empresa la compra. Aun no me devuelven nada son unos ahorrarte. Exijo respuesta por parte de la empresa!

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Personal Pay

Estafa/falta de devolución de dinero

Compré un teléfono de alta gama en la página de personal y pagué con la aplicación de personal pay. Luego de aceptada la compra y posterior envío, personal canceló la compra y no me dio explicación alguna de las razones. Supuestamente me iban a reintegrar el valor del equipo y pasada una semana, to…

Solucionado 18 de Julio