Personal Pay

Personal Pay

Sobre Personal Pay

⚡ Personal Pay es la billetera virtual de la empresa de telecomunicaciones Personal. La plataforma y aplicación permite a sus usuarios cargar dinero, transferirlo a otras personas, realizar pagos con códigos QR y acceder a descuentos y beneficios.

Personal Pay se suma a otras billeteras como Claro Pay y Mercado Pago en el mundo de las fintech que permiten a sus usuarios manejar dinero sin entrar en el circuito tradicional de bancos en Argentina.

▶️ Aprendé todo sobre Personal Pay y su funcionamiento a continuación.

Cómo funciona Personal Pay

▶️ Puedes ver cómo funciona Personal Pay sin necesidad de ser cliente de la empresa Personal. Descargá la aplicación desde Google Play o la App Store de Apple y create una cuenta para comenzar a utilizar la billetera virtual.

✳️ Con Personal Pay puedes realizar las siguientes tareas:

1. Pagar servicios.
  2. Cargar tu línea de teléfono.
  3. Establecer metas de ahorro.
  4. Invertir tu dinero para recibir un porcentaje de ingresos extra.
  5. Hacer transferencias de dinero a otros usuarios Personal Pay o a usuarios de otra billeteras virtuales a través de Alias o CVU.

Cómo abrir una cuenta Personal Pay

1. Descargate la App Personal Pay desde Google Play.
  2. Elegí la opción de crearte una cuenta. Sacá una foto con tu celular de tu DNI (frente y dorso).
  3. Tomate una selfie con buenas condiciones de luz para verificar tu identidad y datos biométricos.
  4. Completá la declaración jurada para cumplir con las regulaciones del Banco Central y la Unidad de Información Financiera.
  5. Informá un número de celular para recibir el código de verificación por SMS.

⚠️ Recuerda que para crear una cuenta Personal Pay debes tener un documento argentino, vivir en el país y ser mayor de 18 años.

Personal Pay tarjeta Visa

▶️ Si eres usuario de Personal Pay puedes solicitar una tarjeta Visa prepaga asociada al saldo de tu cuenta.
Esta tarjeta te permitirá hacer compras en cualquier local que acepte Visa. Ten en mente que al ser una tarjeta prepaga deberás contar con dinero en tu cuenta Personal Pay para que funcione.
El costo de emisión de la tarjeta, así como su entrega y mantenimiento, es gratuito. Pide tu tarjeta Visa Personal Pay a través de la aplicación en la sección “Tarjeta prepaga” puedes dar de alta tu tarjeta Visa virtual y luego seleccionar la opción “Quiero mi tarjeta física”.

Cómo enviar plata a usuarios con Personal Pay

✳️ En la app buscá la opción “Transferir dinero” y seleccioná “A usuarios de Personal Pay”. Ahí vas a encontrar tus contactos que tienen cuenta en Personal Pay, elige a uno de ellos, ingresá el monto de dinero y finaliza la transacción.

Cómo enviar plata a usuarios que no tienen Personal Pay

✳️ En la appa entrá a la opción  “Transferir dinero”  y luego seleccioná “A otro CBU, CVU o Alias”, y completá los datos del destinatario. Luego ingresá el monto y enviá.La plata será acreditada en la cuenta que seleccionaste inmediatamente.

Atención al cliente Personal Pay

▶️ Si necesitas asistencia de Personal Pay puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o enviar un mensaje de Whatsapp: +5491165979041

Reclamos a Personal Pay

Personal pay coelsa

Hice una transferencia y a la otra persona no le llego, y los reclamos nos piden el coelsa, pero no aparece por ningun lado

Publicado 29 de Abril

Cuenta bloqueada

Me bloquearon la cuenta y nunca me mandaron el gmail para recuperar la cuenta , no puedo sacar mí dinero y lo necesito . tardan un montón en contestar y no me dan respuesta

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Personal Pay

No me dejan usar mi plata

Hace una semana no me dejan usar la plata de mi cuenta transferirla o pagar tengo a mi abuelo internado no puedo comprar los medicamentos les escribo solo dicen que en unos minutos voy a poder resolver y sigo así quiero una solución son un desastre nadie responde necesito usar mi plata

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Personal Pay

Cuenta personal pay bloqueada, robado

Hola hace 2 meses q me bloquearon la cuenta de personal pay, no me deja entrar ni me envía el mensaje de recuperación de cuenta e echo reclamo x todos los medios y no me dan solución... Mande mail, llame al 0800, probé x instagram, facebook y hasta tik tok. ninguna respuesta más q las genéricas d…

Publicado 26 de Abril

Estafa

Me e*****ron. Sacaron plata desde la cuenta personal pay. Ingresando desde mi cuenta de google

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Personal Pay

No puedo ingresar a la app. error inesperado

Quiero abrir la app y me pide el correo cuando ingresó me dice: ocurrió un error inesperado y no puedo entrar, me dice que ya hubo un inicio de sesión vuelvo a intentar y lo mismo. Necesito sacar mi dinero

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Personal Pay

No me dejan ingresar para sacar mi dinero

Hace una semana tengo problemas con abrir mi aplicación porque no tenia el mismo celular y cambie de número me pedía verificar entonces a lo cual ise el reclamo q ya no tenía ese número después de pedir solución me pidieron mis datos mandé las veces que me lo pidieron y nada y ahora solo dicen que …

Publicado 24 de Abril

Transferencia estado pendiente

Realice una transferencia de todo mi dinero desde personalpay a mi cuenta de mercadopago, me la debitaron, pero figura pendiente, hice el reclamo pero nadie responde con la solución.

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Personal Pay

Bloqueo de ingreso a la app personal pay

Desde ayer sábado no puedo ingresar a mi app, porque dice que tengo que cambiar clave, pero cuando hago los pasos para hacer el cambio de clave da error de web.este el error que me aparece " 503 service temporarily unavailable" tengo casi todo mi dinero en la cuenta y no puedo hacer transferencia, …

Solucionado 22 de Abril

Transferencias personal pay

Buenas tardes, urge que personal pay solucione, definitivamente, los constantes problemas con la emisión y recepción de transferencias en horas del mediodía. post data: me hicieron lavar los platos de todo el restaurant por no poder pagar mi almuerzo. ?

Reclamo a Personal Pay

No sé transfirió la plata desde personal pay

Hola buenas tardes, transferí de personal pay a una cuenta del banco nación y todavía no se transfirió el dinero. Porfavor necesito que se solucione esto lo más pronto posible..

Estafa virtual

Por intermedio de esta billetera virtual me vaciaron la cuenta del banco nación , por medio de transferencia un domingo a las 5 de la madrugada fueron extracciones tipo hormiga y luego autorizaron una transferencia de más de 200.000$a la billetera virtual belo y hice los reclamos y todos se lavaro…

Reclamo

Hice una tranferencia y me e*****ron.hice el reclamo a personalpay y se dio con que la transferencia q hice es ilegal por que era un juego clandestino. sin saver de mi parte en ese caso personal pay decidió retener la cuenta con plata que me pertenece y que estaría necesitando urgentemente.pido …

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Personal Pay

No puedo recupera mi cuenta , ni mi plata

Hola me comunique hoy porque no puedo entrar a mi cuenta por cuando la di de alta agende un correo electrónico que hoy no tengo. Me contentan que no se puede cambiar el mail y no me dicen como hacer para recuperar el dinero que tengo en esa aplicación. Transcribo mi reclamo y su respuesta. [10:10,…

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Personal Pay

Personalpay: transferencias que nunca llegan

Ayer me transferi dinero de mi cuenta de ppay a una bancaria y más de 14 horas sigo sin recibir el dinero, que aparece descontado, y nadie me brinda una solución. No es la primera vez que pasa.

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Personal Pay

No puedo ingresar a la aplicación

Buenas noches quería informar que no puedo ingresar a la aplicación y necesito ingresar para realizar movimientos en la cuenta..gracias

Publicado 15 de Abril

Estafa

Envie plata por una compra de dos camperas a martin damian bono y no me llego el pedido y le mande msj y no me responde

Publicado 14 de Abril