Telefónica De Argentina

Reparacion de la linea telefonica

Hace 3 semanas que no tengo servicio telefonico y ni internet. Me canse de llamar al 114 el cual es el numero para pedir reparaciones de la empresa y que me digan mañana vamos y nunca vienen. Me presente en forma personal en las oficinas y me mandaron a hablar con un telefono, osea el mismo tramite que uno hace desde la casa. Ya no se que hacer . Gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Jorge L  +2

El día 25/07/13 me quedo sin teléfono comercial, llamo al ***, contestan que es un problema masivo en lineas control que dentro del día estaba solucionado.Día siguiente hago el reclamo Nº ********* y me comunican que no saben si ese día o cuando lo solucionarían, al pedir con un superior me dicen que no hay, que es por el único medio que se puede realizar. Llamo a facturación reclamo ********, al ser mi medio de trabajo tengo perdidas irrecuperables, que tampoco podían pasarme con alguien que pueda dar solución, pidieron mi mail para mandarme un formulario ( nunca llego ). El 25/07 repusieron el servicio.La atención de reclamos muy mala.En oficinas comerciales deberían atender personalmente.

claudiafio

desde el 27 de abril mi linea fija movistar dejo de funcionar hice mil reclamos y no obtengo respuesta a mi pedido , soy de la zona de sarandi avellaneda

recepcion

Hola, estamos recibiendo llamadas desviadas desde los **** de Osde y el laboratorio Allergan a un número local de Claro. Nos dicen que las líneas corresponden a Telecom/Personal. Gente llama con emergencias médicas a un número que no corresponde, por favor ayuden a solucionar, porque lo hemos reportado varias veces y no obtenemos solución

Alberto L

Hoy 19/7/21, llevo tres semanas sin línea telefónica, no tengo respuesta de la empresa, he reclamado vía e-mail y a la fecha no he recibido respuesta , tienen el número de línea y celular. **********

Walter B

Hace años que vengo reclamando que me resuelvan el problema con la linea **** **** y no tengo noticias,mientras tanto sigo pagando la factura x un servicio que no tengo.
Podrian hacer algo x favor.

Fabiana F

Desde el 23 de diciembre de **** a hoy, 18 de agosto de ****, apenas tuve 4 meses y unos días de servicio de telefónica (internet y teléfono). El primer corte duró 3 meses. Mi teléfono es ********; reclamé en Enacom pero no sirvió de nada. La empresa se resiste a poner fibra óptica e la zona y dependo de internet para trabajar y estudiar. Por favor, necesio que me ayuden

Walter B

Sigo sin ninguna novedad desde hace años,que servicio es el que brindan aparte de cobrar todos los meses la factura sin repararme la linea. Obligan a que uno se canse y le de de baja,eso es lo que buscan. No puedo creer que me este pasando esto desde hace tanto tiempo y no me solucionaron nada y yo sigo pagando la factura, quien me va a devolver todo lo que pague estos años sin tener servicio. haganse cargo alguna vez.

nestor O

que podes esperar de esta empresa que es corrupta,borra reclamos usando usuario de los empleados..

CARLOS K

Hola, desde hace una semana que NO FUNCIONAN las 3 Líneas telefónicas Y Movistar No se dignó ni a pasar, ni responder.!! Una es de una Pyme y no se puede trabajar!! Es Valentín Alsina, Lanús Oeste.b.Qué hacemos???? porque cobran las facturas normalmente

TERESA D

TERESA D :HACE DESDE EL MES DE ARIL QUE ESTOY SIN TELEFONO FIJOLLAME A LOS TECNICOS ME PROMETIERON VISITARME A LA 17HS ME DIJERON LOS NUMEROS DE RECLAMO Y COMO TENIA QUE SER EL PROTOCOLO PARA RECIBIRLOS MAS ME DIERON QUE TENI A MI FABOR DE PARTE DE TELECOM TRES MESES DE BONIFICACION ME CANSE DE LLAMARLOS NUNCA VINIERION TELECOM TENGO INTERNET Y ME LO CORTAN CUANDO SE LES DA LAS GANAS QUE SE PUEDE HACER CON ESTA EMPRESA TELECOM ZONA NORTE

PABLO A

DI DE BAJA LA LINEA FIJA EL 22/3/23, AUTOMATICAMENTE ME QUEDE SIN LINEA, ME DIERON EL NUMERO DE TRAMITE Y ME DIJERON QUE IBA A LLEGAR OTRA FACTURA CON LOS DIAS QUE QUEDABAN POR COBRAR QUE ERA DEL 6 AL 22/3 PEEEEROOO LLEGA UNA FACTURA CON EL COSTO MENSUAL Y COMIENZA MI PERIPLO PARA COMUNICARME CON ALGUIEN Y EN LOS NUMEROS QUE FIGURA EN INTERNET NO TE ATIENDE NADIE O TE DERIVAN A UNA MAQUINOLA QUE TE PIDE TU NUMERO Y COMO NO ES DE MOVISTAR NO PODES ENTRAR POR NINGUN LADO, ESTO ES EN RIO NEGRO, CIPOLLETTI Y AHORA COMO HAGO PARA RECLAMAR???? SON UNA EMPRESA FANTASMA??? CADA VEZ PEOR!!!!!