Contactar a Banco Macro

8 Mayo 2024 14:01

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Macro

Descuento indebido

Desconozco un débito necesito dar de baja... fasteasy.io monto 10.799 $.

Descuento indebido

Necesito saber qué es lo que me descuentan en débito automático. Con . com.ser.mv. ??

Publicado 08 de Mayo

Daños, no permite transferir mis fondos

No me permite transferir más de $500.000, cuando informa que el límite es 1.000.000. el monto es irrisorio a raíz de la situación inflacionaria de los últimos diez años. tienen secuestrado mi dinero cada mes, ocasionándome perjuicios económicos constantes.

Publicado 08 de Mayo

No puedo retirar ni transferir

Cobre mi sueldo por banco macro,realize una transferencia,se me débito el monto de la tarjeta de crédito y el resto lo quise retirar en efectivo en el cajero,quedaron 45mil en la cuenta la cual no puedo retirar porque me dice que tengo saldo insuficiente y a su vez me aparece saldo a girar 16mil y …

Publicado 07 de Mayo

Saldo a girar

Se generó un saldo a girar en mi cuenta y no puedo hacer transferencias

Publicado 06 de Mayo

Cobro indebido

Tengo en mi resumen de home banking un cobro de alrededor de $700 que corresponde a red global que no autorice. Solicito devolución

Publicado 02 de Mayo

[SOLUCIONADO] Reclamo

Porque figura un descuento de $64 mil en mi cuenta con unibrica s.a

Solucionado 07 de Mayo

[SOLUCIONADO] Monto bloqueado

Tengo monto bloqueado y no se porque. No puedo extraer mí dinero

Solucionado 06 de Mayo

Monto bloqueado

Tengo saldo en la cuenta y me sale monto bloqueado

Publicado 30 de Abril

Bitcom srl me realiza descuento sin mi consentimiento

Desde hace varios meses me vienen descontando sin mi consentimiento de mi cuenta de seguridad social, hice el reclamo al banco macro y no me lo solucionaron. Necesito que dejen de descontarme y me reintegren el total que descontaron actualizados por inflación e intereses resarcitorios

Publicado 29 de Abril

[SOLUCIONADO] Libre deuda

Quiero hacer una denuncia el banco macro , no me quiere dar el libre deuda, y me tiene con situcion 5 en veraz.

Solucionado 08 de Mayo

Necesito la plata

Se me descontó plata necesito el reintegro

Publicado 21 de Abril

[SOLUCIONADO] Necesito q me solucionen mi problema

Necesito q me reintegren el dinero q se me extrajo de mi caja de ahorro el cual me isieron el día 19/04 necesito el reintegro inmediato

Solucionado 08 de Mayo

Que banco macro me devuelva la plata

Solicito que el banco macro me devuelva la plata lo que me descontaron con fecha 12 de abril de 2024 en forma urgente me descontaron 17.990 y 12.990 habiendo efectuado el reclamo y todavía no me devuelven es muy desagradable que una entidad bancaria le retenga la plata de sus afiliados sin su cons…

Publicado 19 de Abril

Descuento del banco macro

Me.debitarom como 45 mil pesos bajo las aihlaa trf interb mtit dt offline cah cah

Publicado 18 de Abril