Atencion Al Cliente

Reclamos a Atencion Al Cliente

Baja suscripcion avc digital

Solicite la baja hace meses. no responden los mails. Por posiblemente problemas económicos no puedo seguir pagando. ya no se a quien reclamar!

Reclamo

Me quieren e*****r por 29.30 esta empresa loney .es e*****dores extorcionarme sin yo deberles nada demanda daños y perjuicios e*****

Gastos que no realice

Me vinieron en la tarjeta 2 gastos que no realicé. Es más. ni siquiera tengo cargada la tarjeta en Uber

Quiero mi reembolso

Estaba haciendo una compra en temu y al pagar me cobran 120,00 en ebanx a mi tarjeta , quiero mi reembolso y solución al problema

Son unos estafadores clarafischer

Compre un par de zapatillas x facebook en la pagina de clarafischer y nunca me llegaron y se cobraron con mi tarjeta visa

Stop debit

Ankat créditos me débito más de lo acordado poero me reintegro después de una semana y sin el debido interes

Estafa

Hice 1 pago x 1 producto y me bloquearon sin darme el producto

Reclamo a atencion al cliente

Compre un producto y no me lo enviaron ni me respondieron cuando hice el pago

Hola que tal, hice una compra el 04 de mayo de una campera en isabellita. Nunca me la mandaron ni me respondieron qal respecto a pesar de haber enviado clmprobante de transferencia vis mail e instagram.el mail es (@isabellitaclothing) la dueña de la cuenta es maria josefina borda, cuil 27424909543

Descuento de salario

Tengo descuento del salario y no tengo gasto y ami me ase falta esa plata contaba con eso

Reclamo a atencion al cliente

Perdida de tiempo y dificultades técnicas para anunciar en su sitio web

Insatisfecho con el servicio que he experimentado al intentar publicar anuncios en su plataforma. En múltiples ocasiones, he dedicado tiempo y esfuerzo para completar los formularios de publicación de anuncios con la esperanza de promocionar mis servicios, sin embargo, me he encontrado con varios p…

Reclamo a atencion al cliente

Quieren cobrar un cargo que no es mío es una estafa

Intenté pedir un préstamo hace más o menos 1semana me cobran 1'99€ y todos los días pretenden cobrar 29'99€ llegando a mi banco todos los días el cargo. claro no logran cobrar porque nunca hay saldo en esa cuenta el banco me manda un mensaje rechazando el cargo

Borrar comentario

Necesito borrar un comentario en un reclamo porque me encontraron una solución a los problemas.

Solucionado 09 de Mayo

Mi pedido no llega

Tengo mucho tiempo esperando varios paquetes y hoy aparece como fecha de entrega y no me llega nada neceisto hacer el reclamo de por qué aún no llega

Reclamo a atencion al cliente

Debitaron sin autorización serv sepelio

Me descontaron tres veces $9400 peso sin mi conocimiento soy eliana esther cancinos dni 32473965 en total son $ 28200 peso me dejaron la cuenta vacia como puede ser nose como hacen para debitar sin permiso nunca se comunicaron con migo nose dónde hacerle una denuncia

Reclamo a atencion al cliente

Compre y no me envían los productos

Compre unos lovelys el día 16 de marzo, y todavía no llegan. Supuestamente están en la logística pero no tienen movimiento. o sea no salen para entregar. trato de comunicarme con el vendedor y siempre te pasan un whatsapp diferente.

Reclamo a atencion al cliente

Robo chacra bliss en tandil sin reintegro de los mismos, sin seguro que cubra, s

El día 25/11/2022 nos comunicamos con el celular +54 9 221 6721424 correspondiente a complejos vacacionales ser sal s.a para formular una reserva en la hostería denominada chacra bliss de tandil. El día 30/11 nos confirman reservan, nos remiten la documentación correspondiente para el pago y el día…

Baja

Quiero que me dé de baja.