Avon

Avon

Reclamos a Avon

Alguien utilizo mis datos y los endeudo

Alguien utilizo mis datos para hacer una cuenta en avon donde saco pedido y no pago. Y ahora mi identidad aparece registrada en avon con una deuda q yo no hice en una zona qni se donde es. Xfavor solicito se me kite esa deuda dmi identidad ya que eso me afecta. Y kiero trabajar con avon en mi zona.…

Publicado 02 de Junio

Alguien utilizo mis datos y los endeudo

Hola. Nesesito qme ayuden alguien uso mos datos para hacer una cuenta en avon y hacer pedido ahora me dejo con una deuda en una zona donde yo ni conozco donde es. Nesesito qme kiten esa deuda ya q eso a mi me afecta al momento d hacer mis tramites d trabajo

Publicado 02 de Junio

Estafa

Usaron una cuenta para ser revendedora a mi nombre sin mi consentimiento

Publicado 30 de Mayo

Suplantacion

Buenas tardes , mi nombre alan , mi cédula de ciudadanía no. 1004,6,,,,, resulta que voy a solicitar un crédito en el banco de colombia. Y para mí sorpresa aparezco reportado en data crédito, yo nunca he tenido cuenta con ustedes , no uso sus productos y no los vendo, para la época de 2017 febrero …

Publicado 30 de Mayo

Cartera castigada

Tengo cartera castigada con avon y me gustaría saber cuál es el valor a pagar

Publicado 28 de Mayo

No hice una cuenta avon

Hola buenas hoy me enteré que tengo una cuenta en avon que yo nunca hice necesito que me expliquen como es que tengo una cuenta q yo nunca abrí

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Avon

Perjudica mis tramites una deuda que no fue hecha por mi

Nunca eh trabajo con la empresa de avon y ahora me sale que tengo una deuda pendiente de 90 dólares, utilizaron mis datos, mi identidad para hacer el "pedido" pido de favor que me retiren este caso ya que me perjudica para unos tramites que estoy apunto de hacer esto me lleva a la central de ries…

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Avon

Reportado a centrales de riesgo

Me encuentro reportado en centrales de riesgo, como hago para poder cancelar la deuda q tengo con avon, necesito algún contacto, le agradezco la información

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Avon

Deuda con avon y dar de baja

Hola buenas tardes como estás yo deje de vender Avon por qué estoy en otra empresa. Y me avisaron que tengo una deuda de $57 mil pesos pero no hice ningún pedido de nada por estilo y quiero dar de baja a la empresa.

Publicado 16 de Mayo

Consulta revendedora

Hola, soy julieta. Por cuestiones personales necesito dar de baja mi cuenta de revendedora de avon, cómo tengo que hacerlo?

Publicado 13 de Mayo

Avon Saldo de deuda

Buenas tardes hace algún tiempo vendi avon quiero saber cuanto debo para ponerme al día

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Avon

Factura para pagar la deuda antigua

Tengo una deuda vieja y quisiera saber cómo hago para cancelarla y salir del reporte negativo es muy difícil comunicarse con ustedes porfavor necesito pagar la deuda quisiera obtener la factura de la deuda graciad

Publicado 26 de Abril

Falsificación de documentos

Estan sacando productos con mi nombre pepe víctor chura cuno cosa q yo en ningún momento me inscribí o saque ningún producto de avon

Publicado 25 de Abril

Deuda

Quiero ver si tengo afectación de firma

Publicado 25 de Abril

Olla mala calidad

Hola la ollas cocina de avon llevo tres años y se está descascarando sola no la he resfregado muy mala calidad

Publicado 24 de Abril

Sacarme de data crédito

Sacarme de data crédito es que me está generando mucho inconveniente para un crédito igualmente ellos ya me colaboraron con la carta de paz y salvo pero si me pueden colaborar con el reporte le agradecería muchas gracias

Publicado 22 de Abril