Credalitas

Reclamos a Credalitas

Cobro indevido

Solicité un crédito me pidieron mi número de tarjeta para verificar datos me dijeron que me cobrarian 1,99 y sin mi permiso y sin previo aviso automáticamente me cobraron 29,99 eso es un fraude porque no te avisan y no hay manera de contactar con ellos yo envié un email y me vino rechazado. Lo que …

Publicado 12 de Mayo

Están muy estafadores y quiero mi reembolso e que no cobre más los 29,99

Que está cobrando en mi cuenta todos los mes 29.99 e no quiero que mi cobre porfavor e también quiero mi reembolso estoy sendo e*****da,y también ellos hablarán que yo enviaste documentación para que finalizaste lo emprestimo que yo estaba necesitando no momento e tan poco mi deram,y mi quede sen…

Darme de baja

Pedi un prestamo y no lo tengo en mi cuenta però sabes cobrar la cantidad cada mes. sous unos e*****dores y quiero el prestamo o que me debuelvas lo que me as cobrado asta a hora y darme de baja.

Cobro inesperado

Necesito que me ayuden porque me han un cobro de algo que no he pedido, me han cobrado 29,99€ sin previo aviso ni consentimiento, exijo y deseo que me puedan devolver mi dinero!

Me han timado

Me han cobrado 31.98 2 veces sin aceptar nada.

Reembolso

Buenas tardes , me están haciendo unos cobros a mi cuenta que yo no he hecho ni he aceptado , solicito mi reembolso urgente porfavor ,gracias

Que me habéis robado

Reclamo lo que me an quitado de la cuenta sin consentimiento que me devuelven todo y dar de baja el servicio yo no e contratado nada de credalitas ni nada así que por favor que me devuelvan lo mío gracias

Quiero darme baja

Me han cobrado dicen q me dan dinero pero no me deja verificar dni

Anular suscripción

Me están cobrando desde febrero 31.99€ y quiero que me den de baja y no me cobren nada más

Reclamo a Credalitas

Cobro de varias cuotas quiero devolución

Mire en una página de prestamos y me han cobrado 3 veces sin haber utilizado los servicios de préstamo y solo habiendo pagado 1,99 me han cobrado y quiero que me lo devuelvan porque sino los voy a denunciar por e*****

Baja

Me cobran todos los meses cuando se supone que es una vez al año quiero darme de baja

Cobrado

Darme de baja y que me devuelvan el dinero porque me acaban de volver a cobrar otra vez este mes de mayo