Fibertel

No funciona fibertel mail

Hace 8 días que reclamo y la respuesta es que tienen un problema en la plataforma y que están trabajando para solucionarlo

GerardoOscar G

No andan las casillas, hoy se cayo la plataforma, una ******

Pablo M

Como siempre las casillas de emails de Fibertel no funcionan. Además no atienden el ****.

verasol

hace muchos meses que no puedo usar mi correo fr fibertel

verasol

y esto para que sirve ?

Ruben D

DEJEN DE STAR CAMBIANDO LAS PLATAFORMAS CA CADA RATO. ACASO NO SE DAN CUENTA QUE NO ES NECESARIO CAMBIAR LO QUE YA ESTÁ FUNCIONANDO BIEN. QUE CLASE DE GENTE SON??? ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS, VAMOS A TERMIONAR CON UN JUICIO INMENSO POR DAÑOS Y PERJUICION CONTRA ESE MONOPOLIO FIBERTEL-CABLEVISION-TELECOM-PERSOAL-FLOW Y TODA ESA MEZCOLANZA QUE ES MAS UN CHIQUERO DQUE UNA EMPRESA.
ESTAMOS CADA VEZ PEO. VUELVAN A LA PLATAFORMA DE ANTES Y DÉJENSÉ DE MOLESTAR A LOS USUARIOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge L

El gran problema es que son unos incapaces.. Muy capaces para cobrar y aumentar, pero para arreglar un problema no. Yo no puedo enviar correos desde hace 5 días, estoy incomunicado. Son una basura de servicio. Personal, Fibertel, Cablevisión y todos los que trabajan en esa basura de empresa.

María M

No tienen buen servicio ni humano ni profesional. En 30 llamadas nadie pudo resolver el inconveniente. Los hago responsables de cualquier inconveniente bancario ya que les brinde CBU puntualmente a la Sra Griselda Surita quien jamás regresó mi llamado, tampoco las otras 29 personas que me atendieron
No están regalando NADA, sean cordiales, respetuosos y resolutivos. Un día completo perdido sin respuesta.
María Martha
M

carlos G

Desde hace más de 2 meses que no llegan los correos *fibertel.com.ar.
Ninguna explicación ni de la ex-fibertel ni de Personal. Vergonzoso.

Sebastian G

Hace como tres meses, que no nos llegan mensajes y los que mandamos no llegan a destino, llamamos innumerables veces y nos dicen que lo estan tratando de solucionar, se ve que el problema es gravisimo poruq llevan tres meses sin poder solicionarlo

Gusty H

Hace como, desde el año pasado dejo de funcionar mi correo secun******de Fibertel, no había una opción de restablecimiento de contraseñas, y hace un mes, se dejo de funcionar mi correo primario. Es grave, porque tengo otras cuentas como apple, amazon y linkeid que tienen registrado a mi correo primario. Aun pago mucho, y no son capaces de solucionar, simplemente envió de restablecimiento de contraseñas por enlace