gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio de soluciones multimedia sa que me viene en la factura de telefónica todos los meses.

Publicado 17 de Mayo

Baja

Hola, quiero dar de baja el servicio de guru (control s0040297) con la cuit del cliente 23220132854

Publicado 16 de Mayo

Baja servicio

Buenas tardes, quiero dar de baja el servicio. no obtuve resulltados satisfactorios. y necesito bajar costos

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Guru

Intimación por falta de pago sin haber contratado el servicio

Me llaman para cobrarme cuando en el momento de contratar el servicio al final no se dio el okay por no tener un cbu ni cuenta bancaria, pero la asesora colocó un cbu trucho para darme el alta siendo que no tenía mi autorización final. Entonces el sistema me tiene como cliente deudor, y no me dan …

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Guru

Necesito dar de baja el servicio

Hola no encuentro la forma de comunicarme con alguien, llamo y los teléfonos que dan no contestan como puedo hacer para pedir la baja de un servicio que a mi no me sirve para nada.

Publicado 14 de Mayo

Baja de servicio

Quiero dar de baja el servicio de cobro por cuenta y orden de terceros soluciones multimedia s.a. Que desde movistar me dijeron que debo hacerlo por acá. Paso mis datos, teléfono 2355422910 titular cuevo guillermo dirección guemes 55 e/av massey , rawson y sarmiento (6070) lincoln, buenos aires

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Guru

Dar de baja soluciones multimedia sa

Necesito dar de baja el servicio que me aparece en lafactura de teléfono , que figura por cuenta y orden de soluciones multimedia s.a.30-65411876-7 0002639323 pds0026287 por 20830

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Guru

Baja de soluciones multimedia s.a

Quiero dar de baja a : soluciones multimedia s.a que me cobran por medio de la factura del telefono. Desde la empresa de telecom me dan un numero del cual nadie me atiende.

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Guru

Quiero la baja por no haber sido autorisado

Solicito la baja del servicio de guru ex paginas amarillas correspondiente al numero 380-4426894 de la ciudad de la rioja titular ledesma victor ezequiel del hotel savoy por que dicho servicio no fue solicitado ni autorizado por esta empresa aguardando una pronta respuesta …

Publicado 10 de Mayo

Reclamo la esmeralda

Hola, se comunicaron de gurú, me solucionaron una parte del inconveniente , me dijo la srita cármen fernandez que me volverían a llamar para solucionar otros items y no lo han hecho. Gracias

Publicado 09 de Mayo

No me dan de baja

Hace dos meses vengo dando de baja al servicio, me enviaron un email con un numero y nunca mas me respondieron. Pero me siguen cobrando. Necesito una solución urgente.

Publicado 08 de Mayo

Nadie atiende al cliente

Quiero dar de baja el servicio y no puedo hacerlo; es imposible pagar lo que están cobrando. llame al numero que me dió telefonica y la web y nada de nada. Urgente tengo que dar de baja!!!!!!!

Publicado 08 de Mayo

Estafa guru soluciones

Contraté los servicios de la empresa para que me posicionen en el mercado, hicieron la pagina, publicaron en dos o tres lugares y nada mas. ningun posicionamiento, ya pedi la baja, dijeron que se iban a comunicar y nadie me llama. Además me cobraron más de lo que me dijeron por telefono.

Solucionado 13 de Mayo

Baja de servicio

Buen día. Necesitamos la baja del servicio por motivos excepcionales. La misma debe ser lo antes posible. c*******06352853-1

Publicado 02 de Mayo

Pagunas amarillas

En 2020 di de baja el servicio de paginas amarillas del telefono de mi empresa y hace 5 meses que me lo estan cobrnado de nuevo, quiero darlo de baja y nadie me da una solucion, te pasen numeros de telefono y formulario para completar pero, cdo queres completarlo no te deja y a los telefonos no te …

Publicado 30 de Abril