Prex

Prex

Reclamos a Prex

Me robaron la cuenta

No puedo recuperar la cuenta ya que me la robaron y me cambiaron el correo electrónico y el número de celular

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Prex

No puedo ingresar a la app

Necesitoo el número de tarjeta no puedo ingresar a la app me dice que no está activa mi cuenta y no tengo el número de la tarjeta

Publicado 14 de Mayo

Caso #ad14382119

Hace días vengo solicitando un cambio de número primero me pidieron unas fotos con mi dni y frase les mandé y dejaron de contestar al otro día me preguntaron mi mail, celular y teléfono que usaba frecuente para entrar a mi cuenta y que es lo que necesitaba les respondí todo y dejaron de contestar t…

Publicado 09 de Mayo

Mi cuenta prex

El número de celular registrado lo perdí y el correo electrónico ya no lo tengo nesecito ingresar

Publicado 07 de Mayo

Codigo de validacion

No me llega el codigo de validacion x sms y cuando lo solicito x Whatsapp me lo envia pero me figura no valido

Publicado 05 de Mayo

Prex Número de tarjeta

Quiero entrar en la app y cuando entro no puedo ver nada solo me dice que ponga el código ode la tarjeta y yo no tengo tarjeta necesito que me la den los números de la tarjeta así puedo entrar

Publicado 01 de Mayo

Transferencia en proceso

Realize una transferencia desde mi homebanking hacia mi cuenta prex por 1 millón 400 mil pesos y aún no me llega el dinero a mi cuenta de prex

Publicado 30 de Abril

Transferencias demoradas

Hola buenos días en el día de ayer realice una transferencia de brubank a prex y la misma nunca llegó. Luego realice una transferencia de prex a brubank y quedo en progreso. Necesito ese dinero hoy mismo como hago?

Publicado 27 de Abril

Cambio de numero

Para entrar a prex me mnada un codigo a mi numero viejo yo ya no uso mas ese numero quiero poner el que tengo ahora como hago

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Tarjeta Prex

No puedo iniciar sesión porque no tengo la tarjeta física

Quise blanquear el pin porque me lo olvidé, y cuando me pide iniciar sesión me pide que ponga los 6 dígitos de la tarjeta pero no la poseo físicamente entonces no tengo cómo iniciar sesión ya que no poseo la tarjeta, ayuda

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Tarjeta Prex

Demora de transferencia ( proceso )

Hice una transferencia hoy domingo durante la tarde , desde el medio día andaban bien las transferencias así que no se por que ahora tiene demora . Me marca transferencia en proceso pero ya fue descontado de mi cuenta la plata , un total de $3100. Quisiera que se acredite ya que es un pago de un se…

Publicado 21 de Abril